Espacio publicitario

Yordano anuncia que venció el cáncer

El músico venezolano publicó en su cuenta de Instagram una foto con su esposa y su médico en el momento en que le informan de la remisión de la enfermedad

  • Diario El Universal

15/01/2020 06:46 am

El cantautor venezolano Yordano anunció ayer a través de su cuenta en Instagram que venció el cáncer de médula ósea, a cinco años de su trasplante.

“A punto de cumplir 5 años de mi trasplante de médula, me tomo esta foto en la consulta de hoy, con mi jefe el Dr Sergio Giralt y la suplente @yuriunplugged diciéndome que estoy como una uva #RemisiónYordano es así! Dios lo quiso así”, escribió Yordano en la red social.

El músico venezolano acompañó el mensaje junto con una fotografía donde sale con su esposa y el hematólogo-oncólogo venezolano quien es también director del Servicio de Trasplante de médula en adultos del Hospital Sloan Kettering Cancer Center, en Nueva York, donde llegó Yordano en 2015 para recibir tratamiento,.

El intérprete de Por estas calles agradeció a todos sus seguidores por el respaldo que recibió durante sus años de lucha contra el cáncer.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario