Espacio publicitario

Fin de semana 17 al 19 de enero

Sagrado Ocio

Este fin de semana se reactiva la cartelera teatral caraqueña, mientras que las películas nominadas al Óscar llegan, poco a poco, a las salas de cine

  • Diario El Universal

17/01/2020 01:00 am

                                           



"Jojo Rabbit"
La Cinta nos sitúa en la Segunda Guerra Mundial y nos cuenta la historia de un niño que descubre que su madre esconde en casa a una niña Judía. Jojo Betzler es un niño de diez año que, ridiculizado por sus compañeros e incomprendido por su madre, no logra encajar en su mundo cada vez más fascista por lo que recurrirá a un amigo imaginario que lo aconsejará y lo ayudará a enfrentar su realidad.
Duración: 108 minutos
Director: Taika Waititi

                                     

"Las sillas"
Es una farsa estilizada en la que un matrimonio se rodea de sillas para jugar en su aislamiento a la atención de sus invitados mientras esperan a El Orados que los liberará. 
Lugar: Espacio Plural. Trasnocho Cultural, Las Mercedes
Hora: Viernes 7:30 pm, sábado 7:00 pm, domingo 6:30 pm
Precio: Bs.S 100.000



"Le Prénom"
Meche y su marido Pedro organizan una cena en casa; al encuentro acude Vicente, hermano de Meche, un triunfador que cree saberlo todo y que será padre por primera vez; también está invitado Carlos, un amigo muy cercano de la familia. Mientras esperan a Ana, la joven esposa de Vicente, éste es interrogado sobre su próxima paternidad, pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta sumerge al grupo en un caos que no se disipa en toda la noche. 
Lugar: Teatro Trasnocho Cultural. Las Mercedes
Hora: Viernes 6:00 pm, sábado y domingo 4:00 pm
Precio: Bs.S 180.000



"El padre de todos nosotros"
Cinco hermanos reunidos en una apartamento se sumergen en un conflicto, al reunirse para discutir si vender o no unas fotografías de su fallecido padre. La hipocresía y la falsa moral se apoderan del escenario, a pesar de todos haber sido criados de la misma manera. 
Lugar: Teatro Luis Peraza. Av Universitaria, al lado de la Iglesia San Pedro
Hora: Sábado y domingo 4:00 pm
Precio: 



"Dora la vaca encantadora"
Una  con grandes dotes en el canto tuvo que mudarse del campo a la ciudad, pero allí se enfrentó a lo duro e injusto que puede ser el camino para lograr cumplir las metas. 
Lugar: La Caja de fósforos. Concha Acústica de Bello Monte
Hora: Sábado y domingo 3:00 pm
Precio: 



"Gregory, canal de fe"
Unipersonal interpretado por Sócrates Serrano, el personaje de un actor que viaja en el tiempo de la cotidianidad de su vida , encontrándose con una situación de salud extrema que lo lleva a reflexionar sobre su vida y su importancia. 
Lugar: Centro Cultural BOD. La Castellana
Hora: Sábado 5:00 pm y domingo 11:30 am
Precio: Bs.S 227.272

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario