Espacio publicitario

"Jumanji", un viaje de humor y efectos en el tiempo

Sony Pictures le pidió a Jeff Pinkner, Scott Rosenberg y el propio director Jake Kasdan que escribieran un guion que aumentaran la apuesta y la fórmula del largometraje anterior

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

14/12/2019 01:00 am

Sony Pictures vuelve a anotarse otro éxito con Jumanji: El siguiente nivel que ya está en la cartelera nacional. 

La productora y distribuidora cinematográfica le pidió a Jeff Pinkner, Scott Rosenberg y el propio director Jake Kasdan (Jumanji: En la selva, Sex Tape y Malas enseñanzas) que escribieran un guion que aumentaran la apuesta y la fórmula del largometraje anterior inspirándose en la historia de Chris McKenna, que a su vez está basada en Jumanji, de Chris Van Allsburg. 

En Jumanji: El siguiente nivel la trama inicia un año después de los acontecimientos de la entrega anterior. Por razones que los espectadores descubrirán cuando estén sentados en sus butacas los personajes que interpretan Anthony "Fridge" Johnson (Ser'Darius Blain), Martha Kaply (Morgan Turner), Spencer Gilpin (Alex Wolff), Bethany Walker (Madison Iseman), Eddie Gilpin (Danny DeVito), Milo Walker (Danny Glover) y Alex Vreeke (Colin Hanks) quedarán nuevamente atrapados en áridos desiertos y montañas nevadas en los que enfrentarán peligros inesperados y criaturas salvajes, entre otras amenazas. 


En el particular mundo al que los lleva el videojuego están representados ocasionalmente por el doctor Smolder Bravestone (Dwayne Johnson), el profesor Sheldon "Shelly" Oberon (Jack Black), Franklin "Mouse" Finbar (Kevin Hart), Ruby Roundhouse (Karen Gillan), Jefferson "Seaplane" McDonough (Nick Jonas) y Nigel Billingsley (Rhys Darby). 

Spoiler alert: Los amantes de la saga deberán estar muy atentos porque a lo largo de la película se producen varios intercambios de personalidades en la que los veteranos histriones demostrarán ante la audiencia su versatilidad como hábiles intérpretes. 
 
"Es algo totalmente nuevo. Nadie nos dijo que tendríamos que hacer algo", advierte el profesor Sheldon "Shelly" Oberon (Jack Black), pero una vez se vean los créditos en la pantalla grande los espectadores expresaran su satisfacción. 


A lo largo de 122 minutos, Jumanji: El siguiente nivel resulta en una mezcla perfecta de humor y efectos especiales.

La crítica ha sido benevolente con la producción, pero quizás no todo lo que se esperaba, por ejemplo, el portal rottentomatoes.com le dio 68% de vegetales frescos al filme protagonizado por Dwayne Johnson, pero no todo ha sido color de rosas, ya que aunque debutó en primer lugar en 16 mercados internacionales, sus números sorprendieron poco. Jumanji: El siguiente nivel debutó con 52.5 millones de dólares contra los 54.8 de su antecesora. 

En todo caso, la película representa una excelente opción de diversión en Navidad no sólo para los pequeños de la casa sino para toda la familia. @yolimer 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario