Espacio publicitario

Karliam rinde homenaje al reguetón viejo con "Duro"

El sencillo fue escrito, mezclado y producido por Big Ben Mundial, que resultó en un homenaje a los artistas del género que ella admira, entre los que destacan: Karol G, Daddy Yankee, J Balvin, Nicky

  • NOTA DE PRENSA

11/12/2019 12:29 pm

Reguetón duro es lo que trae Karliam en su nuevo sencillo promocional, con una propuesta entre lo actual y los orígenes de este ritmo que se ha convertido en el género más relevante en el mercado latino.

Duro fue escrito, mezclado y producido por Big Ben Mundial, que resultó en un homenaje a los artistas del género que ella admira, entre los que destacan: Karol G, Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam, Tito el Bambino, Ivy Queen, La Rosalía, entre otros.

Por si fuera poco, Karliam quiso darle a este tema un plus, concebido desde la óptica de la mujer e invitó a su colega Annybell.

Tras tener listo el sencillo, se realizó el videoclip que le acompañaría, fue la propia Karliam reunió una serie de ideas que deseaba plasmar en una sola producción, a la cual se une la destacada productora audiovisual, Karen Bompart, quien tras pulir el concepto de Karliam, consiguió la locación perfecta para llevar a cabo el rodaje del videoclip de Duro, en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

“La parte en la que aparezco con dos chicos, uno a cada lado fue muy divertida y atrevida... Yo le hablé a Karen de lo que se me había ocurrido y le mostré varios videos de artistas que admiro en el género como Nicky Jam, Yvi Queen, etc, y ella, rápidamente captó la idea y lo convirtió en este producto tan maravilloso. Es lo más atrevido que hecho, me sorprende porque lo veo y siento que esa no soy yo, es como alguien más, pero me encanta… es como mi alter ego”, comenta Karliam.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario