Espacio publicitario

Espectáculo navideño "Hallacas con Flauta" será presentado en Caracas

El flautista zuliano Huáscar Barradas, recorre Venezuela y el mundo con su espectáculo navideño "Hallacas con Flauta"

  • Diario El Universal

11/12/2019 10:33 am

El flautista zuliano Huáscar Barradas, recorre Venezuela y el mundo con su espectáculo navideño Hallacas con Flauta. La gira Hallacas con Flauta 2019 comenzó el 13 de noviembre en Caracas y siguió con exitosos conciertos en Acarigua, Valencia y Maracaibo. 

La segunda etapa de la gira incluyó conciertos en las ciudades de Houston y Miami pero Huascar dejo el gran Finale para la concha acústica de Bello Monte donde lo acompañaran mas de 300 niños y adolescentes del Sistema de orquestas y coros de Venezuela, el gran Ozias Acosta ex Gaiteros de Pillopo y el conocido Daniel Somaroo quienes interpretaran algunos de sus éxitos como Pa que Luis y Sentimiento nacional, entre otros. 

El evento es totalmente gratuito debido al patrocinio de la Corporación Andina de Fomento y la colaboración de la Alcaldía de Baruta quien también garantizara la seguridad del espectáculo. 

Barradas expresó sentirse contento de llevar año tras año este espectáculo lleno de alegría, donde se resaltan las tradiciones de la navidad venezolana en forma de parrandas, aguinaldos y gaitas. 

Huáscar Barradas cerrará una vez más su concierto navideño con la cuenta regresiva del 5, 4, 3, 2, 1 para darle el abrazo de feliz año a toda Venezuela.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario