Espacio publicitario

Nuestra Belleza Venezuela 2019 es médico cirujano

Irene Galvis, representante de Yaracuy, se impuso en el concurso

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

11/12/2019 01:00 am

La representante del estado Yaracuy, Irene Galvis, de 23 años, se convirtió la noche del lunes en Nuestra Belleza Venezuela 2019.

Durante la ronda de preguntas y respuestas, la joven aseguró que la base para poder sobrellevar el problema de la discriminación y xenofobia es el respeto.

Irene Galvis representará a Venezuela en el Miss Continentes Unidos 2020, que se realizará en Guayaquil, Ecuador.

Nuestra Belleza Venezuela 2019 nació en Valera, estado Trujillo y obtuvo su título de Médico Cirujano en la Universidad Francisco de Miranda. 

El concurso que ganó es el primer certamen en el que participa. Tampoco había incursionado anteriormente en el mundo del modelaje. 

Galvis dice estar "súper feliz" por haber sido electa Nuestra Belleza Venezuela y aunque estudió Medicina, no descarta incursionar en el futuro en los medios. 

El cuadro de finalistas del evento presidido por Carlos Escobar y animado por Leo Aldana, lo completaron: Amazonas, Liz Arbelaez; Miranda, Irmar Cabrices; Portuguesa, Vanesa Angulo; y Distrito Capital, Urimary Nucette, quienes fueron seleccionadas como primera, segunda, tercera y cuarta finalista, respectivamente.

En medio del espectáculo se guardó un minuto de silencio para honrar la memoria de "La dama de la televisión", Carmen Victoria Pérez, quien formó parte de la familia de Nuestra Belleza Venezuela desde la creación del certamen en el año 2015.

Thomaz, acompañado por su grupo de baile, encendió los ánimos con su performance.

En las premiaciones especiales, Sucre (Patricia Piña) conquistó la banda de Mejor Cuerpo; Aragua (Liliangela Molero) la de Mejor Sonrisa; Vargas (Susej García) la de Elegancia; Amazonas (Liz Arbelaez) la de Mejor Rostro; Lara (Gianna Camporeale) de Brillante Personalidad; Táchira (Andrea Méndez) la de Cabello más lindo; y Portuguesa (Vanesa Angulo) la de Fotogénica.

@yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario