Espacio publicitario

Fin de semana del 13 al 15 de diciembre

Sagrado Ocio

La cartelera teatral venezolana se apaga hasta el 2020, mientras que la escena musical toma Caracas

  • Diario El Universal

13/12/2019 01:00 am

                                      

Cusica Fest
Tres generaciones de música alternativa nacional protagonizarán la primera edición de este festival, que planea mantenerse durante muchos años. En dos días se presentarán 14 bandas: Desorden Público, Los Amigos Invisibles, La Vida Bohème, Viniloversus, Los Mesoneros, Okills, Tomates Fritos, Malanga, La Fleur, Andrés Matas, El Otro Polo, Anakena, Gran Radio Riviera y Meera.
Lugar: Av. Interconexión. La Unión, Municipio El Hatillo
Hora: Sábado y domingo desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm
Precio: 35 $



"Hallacas con Flauta"
Este es un espectáculo musical del flautista venezolano Huáscar Barradas, basado en el disco homónimo publicado en el 2012. Esta producción nace con la responsabilidad de enseñar a los niños la riqueza musical de la Navidad venezolana; además de gaitas, parrandas y aguinaldos, Barradas presenta canciones que reflejan las navidades de otros lugares del mundo.
Lugar: Concha Acústica de Bello Monte
Hora: Viernes 6:00 pm



"Ilan vuelve a casa"
Luego de seis años de ausencia de los escenarios venezolanos, el músico y cantautor Ilan Chester ofrece un concierto gratuito, en el que se paseará por temas como Marea de la mar, Canto al Ávila, Eres una en un millón, Por alguien como tú, Soledad, Sólo faltas tú y Palabras del alma.
Lugar: Concha Acústica de Bello Monte
Hora: Sábado 5:00 pm
Precio: Entrada libre

                                                     



"Renny Presenta"
La pieza es un homenaje a quien en vida fuera un venezolano excepcional, promotor de valores ciudadanos, compromiso, ética y civilidad. El locutor y político, Renny Ottolina. Al icónico personaje lo interpreta el actor de 37 años de edad, Daniel Jiménez, y la dirección está a cargo de Juan Carlos Ogando.
Lugar: Concha Acústica de Bello Monte
Hora: Domingo 6:00 pm
Precio: Entrada libre

"El Cascanueces"
Este montaje  del Teatro Teresa Carreño se ha convertido en una tradición para los caraqueños y en sus 23 años llegará con una propuesta renovada. 
Lugar: Sala Ríos Reyna. Teatro Teresa Careño
Hora: Sábado y domingo/ 11:00 am y 3:00 pm
Precio: Desde Bs.S 60.000 hasta Bs.S 500.000



"Mirjana y los que la rodean"
A partir de la visita de su madre, Mirjana reflexiona sobre los diversos roles que como mujer cumple en la sociedad: madre, hija, empleada, amante, novia, exesposa y amiga; revelándose su lucha diaria contra la frustración de no saber cómo lidiar con las personas que la rodean.
Lugar: Espacio Plural. Trasnocho Cultural 
Hora:  Viernes 7:30 pm/ Sábado 7:00 pm/ Domingo 6:30 pm
Precio: Bs.S 50.000



"Bajo terapia" 
Tres parejas van a terapia para tratar sus problemas pero se encuentran con una sesión bastante particular, llena de conflictos inesperados. Con esta pieza el Grupo Skena celebra 40 años de vida. 
Lugar: Centro Cultural BOD. La Castellana
Hora: Viernes y sábado 7:00 pm/ Domingo 6:00 pm.
Precio: Bs.S 232.000

                                             



"Jumanji: Siguiente Nivel"
Regresa el misterioso y letal juego Jumanji, que tiene la cualidad de atrapar a sus jugadores, sin que puedan abandonar el juego hasta que acaba la partida.
Duración: 100 minutos
Director: Jake Kasdan



"Contra Lo Imposible"
El visionario diseñador de automóviles estadounidense Carroll Shelby (Matt Damon) y el intrépido piloto e ingeniero británico Ken Miles (Christian Bale) luchan contra las injerencias corporativas, además de contra las leyes de la física y sus propios demonios personales, con el objetivo de construir un revolucionario coche de carreras.
Duración: 153 minutos
Director: James Mangold



"Negra Navidad"
Hawthorne College se está calmando para las vacaciones. Pero cuando Riley Stone y sus amigas se preparan para celebrar las fiestas navideñas, un acosador con máscara negra empieza a matar a las mujeres de la hermandad una por una.
Duración: 100 minutos 
Director: Sophia Takal




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario