Espacio publicitario

Verónica Castro regresa al cine por partida doble

La actriz y cantante mexicana, que anunció hace poco su retiro, aparecerá en las películas “Miss Granny” y “Más que mil palabras”

  • Diario El Universal

08/12/2019 01:00 am

Tras tres décadas alejada del cine, la actriz mexicana Verónica Castro decide volver a la gran pantalla, luego de haber anunciado su retiro del mundo del entretenimiento hacer unos meses, debido principalmente a un escándalo amoroso con la actriz Yolanda Andrade.

La intérprete, que ha vuelto a la palestra con la serie de comedia La casa de las flores, participa en la película de Raúl Martínez, Miss Granny, y en Más que mil palabras, en fase final de producción.

La información, difundida a través del portal Noticine.com, la dio a conocer el actor Manuel “El Flaco” Ibáñez durante una entrevista en el programa de espectáculos De primera mano.

La cinta es un remake para Netflix de la película coreana Miss Nanny, donde además de la cantante y actriz también participan el mismo Ibáñez, Eduardo Santamarina y Natasha Dupeyrón.

La historia sigue a una mujer de la tercera edad que un día despierta mágicamente en el cuerpo de una veinteañera y empiezan a ocurrir situaciones disparatadas.

Sobre la segunda película, Más que mil palabras, se sabe que es la ópera prima del productor Gerardo Gatica. En esta comedia, Castro encarnará a la abuela Inés y estará acompañada en el reparto por Héctor Bonilla, Jesús Zavala, Ximena Romo y José Carlos Ruiz; además, el hijo de la actriz, Michelle, se hará cargo de la dirección de fotografía.

Más que mil palabras, que se encuentra en postproducción, narra la historia de un joven con raíces mexicanas asentado en los Estados Unidos, pero que decide regresar a su país.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario