Espacio publicitario

Cusica Fest reencuentra a la multitud con música alternativa

El festival, que se realizará el 14 y 15 de diciembre, contará con la presentación de Manuel Silva, Óscar Martínez, Lorenzo Martínez y Jairam Navas

  • CAROLYN MANRIQUE

07/12/2019 01:00 am

Un fantasma persigue a cualquier intento de espectáculo musical masivo que se quiera realizar en la ciudad, sin embargo Cúsica ya tiene todo preparado para dos días que contarán con siete bandas –de tres generaciones- de la movida alternativa nacional.

Más allá de lo antes anunciado a través de redes sociales, la organización del Cusica Fest dio a conoce la hora de presentación de cada proyecto, además de hacer saber que contarán con la presentación de Manuel Silva, Óscar Martínez, Lorenzo Martínez y Jairam Navas, y el acompañamiento musical –entre cada banda- de Dj Marco 77.

Para combatir el fantasma de la reciente tragedia ocurrida en el Parque del Este, la producción cuenta con protocolo de seguridad, que incluye traslado desde el Paseo El Hatillo hasta la Interconexión La Unión, en el primero podrá estacionar su vehículo y en el segundo se encuentra el terreno donde se realizará el evento.

Con lo recaudado hasta el día de hoy, la organización Nutriendo el futuro garantiza su trabajo hasta julio de 2020, dando comida a habitantes de El Calvario.

Las puertas se darán a las 10:00 am ambos días de festival, y la primera banda se montará en el escenario a las 11:45 am, estas serían Gran Radio Riviera (sábado) y Meera (domingo).

Posteriormente cada presentación dará inicio a las 12:30 pm, 1:20 pm, 2:20 pm, 3:50 pm, 5:50 pm y 7:30 pm.

El sábado el orden será: Gran Radio Riviera, La Fleur, Andrés Mata, Tomates Fritos, Okills, La Vida Boheme y Desorden Público. Para este día aún quedan entradas disponibles, de forma individual.

Para el segundo día se estarán presentando: Meera, El Otro Polo, Anakena, Malanga, Viniloversus, Los Mesoneros y Los Amigos Invisibles.

En los próximos días se estará publicando más información a través de las redes sociales de Cúsica, quienes esperan que este festival se realice anualmente en la ciudad. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario