Espacio publicitario

Nuestra Belleza Venezuela busca una reina natural

La cuarta edición del evento, presidido por Carlos Escobar, será conducida por Leo Aldana y amenizada musicalmente por Thomaz, quien interpretará sus más grandes éxitos

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

06/12/2019 01:00 am

Nuestra Belleza Venezuela coronará el lunes 9 de diciembre, a las 5:00 pm, en el salón Bicentenario del Hotel Venetur Alba Caracas, a la sucesora de Rose Zaragoza. 

"Nuestra Belleza Venezuela busca ser un concurso más fresco, donde los artificios como las cirugías plásticas en exceso no abunden sino que imperen la naturalidad y la inteligencia de la mujer venezolana", asegura Carlos Escobar, presidente del certamen.

La cuarta edición del evento será conducida por Leo Aldana y amenizada musicalmente por Thomaz, quien interpretará algunos de sus éxitos, entre los que figuran: Aventura (feat. Maluma), Amiga loca y Báilalo, entre otros.

La nueva reina de Nuestra Belleza Venezuela, al igual que lo hizo María José Bracho, representará al país en Miss Continentes Unidos que tendrá el lugar el año que viene en Guayaquil, Ecuador.



Durante la presentación a la prensa, Daniela Salazar (Nueva Esparta), Urimary Nucette (Distrito Capital) e Irmar Cabrices (Miranda) conquistaron las bandas de Mejor Figura, Mejor Piel y Belleza Integral, respectivamente. 

Luis Olavarrieta anunció que el 9 de diciembre se le rendirá un tributo a "la dama de la televisión", la fallecida Carmen Victoria Pérez, quien formó parte de la familia de Nuestra Belleza Venezuela desde su creación, en el año 2015. 


En la presente entrega del certamen, Liz Arbelaez representa a Amazonas; Karli Romero a Anzoátegui; Diana Lugo a Apure; Liliangela Molero a Aragua; Jarmilka Hodik a Barinas; Abihail Vásquez a Bolívar y Georgina Hernández a Carabobo. 

María Sequera porta la banda de Cojedes; Raismarys Márquez la de Delta Amacuro; Estefany Chaves la de Falcón; Duliannys Gamarra la de Guárico; Gianna Camporeale la de Lara; Fabiola Carrero la de Mérida; y Josymer Palacios la de Monagas. 

Vanesa Angulo representa a Portuguesa; Patricia Piña a Sucre; Andrea Méndez a Táchira; Berenice Aguilar a Trujillo; Susej García a Vargas; Irene Galvis a Yaracuy; y Sara Jordan a Zulia. @yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario