Espacio publicitario

VALE TV celebra su 21 Aniversario

La influencia de VALE TV ha sido notable en muchos de los canales comerciales y multiplataformas

  • Diario El Universal

04/12/2019 02:58 pm

El canal de televisión VALE TV celebra su 21 Aniversario como premisa que la cultura de toda nación está conformada por un sin fin de elementos: valores, creencias, comportamientos, tradiciones, manifestaciones artísticas, religiosas y creadoras, por lo que la cultura es el conjunto de rastros distintivos de cada nación, que nos permiten acercarnos a otras miradas y tender puentes, en función de lo cual hacemos nuestro trabajo diario con pluralidad y responsabilidad.

VALE TV apuesta al activo más poderoso que tiene el país y por ende las instituciones: el recurso humano. Expandiendo su visión institucional en el negocio de la televisión al abrir una nueva etapa en el apoyo a la formación académica de nuestros colaboradores y de los nuevos profesionales del área audiovisual a través de la creación.

Este año VALE TV a través de su programa Vale ser escuela, realizó una alianza estratégica con el Instituto de Investigaciones de Comunicación de la Universidad Central de Venezuela (ININCO). En las instalaciones de VALE TV se llevó a cabo el “Seminario sobre televisión y multiplataformas”, el cual consistió de diez ponencias durante cuatro semanas con los mejores expertos del ININCO brindándole conocimiento teórico a nuestros colaboradores, estudiantes y profesionales externos a nuestro canal. 

La influencia de VALE TV ha sido notable en muchos de los canales comerciales y multiplataformas, pues se han sumado a la tarea de generar campañas sociales, educativas, culturales, de valores y de Responsabilidad Social Empresarial, incluso hemos fomentado la iniciativa en la formación y creación de escuelas de medios. Este ha sido uno de los grandes aportes de VALE TV en los últimos 21 años.

Por otra parte, VALE TV forma parte de la red de organizaciones y empresas que apoya e implementa los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (ONU) en materia de derechos humanos, derechos laborales, medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Pionero en la Responsabilidad Social Empresarial en pantalla, VALE TV ha sido reconocido con numerosos premios nacionales e internacionales a lo largo de todos estos años. Premios como el Monseñor Pellín, ANDA, Inter, Quetzal (México), Promax (USA), por mencionar algunos, que han reconocido la labor social y cultural que ha desempeñado el canal en Venezuela. Asimismo nuestro canal en la figura de su Directora María Eugenia Mosquera ha sido jurado de los Premios Emmy durante los últimos 10 años, de manera consecutiva.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario