Espacio publicitario

Suspendidos conciertos de Nacho en Caracas

La empresa productora del espectáculo, Green Shaw Productions, informó a través de un comunicado que las dos presentaciones pautadas para el CCCT no se realizarán "por motivos logísticos sobrevenidos"

  • Diario El Universal

03/12/2019 10:30 am

"Por motivos logísticos sobrevenidos". Esta es la explicación que la empresa Green Shaw Productions, C. A., productora del show Nacho de vuelta a casa, dio para informar a través de un comunicado las causas de la suspensión de los dos conciertos que ofrecería el artista venezolano, los días 5 y 6 del mes en curso, en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Aunque a través de sus redes sociales, el músico ha publicado videos en los que aparece en distintos lugares de la ciudad, como el Metro de Caracas y la Plaza Francia, en Altamira, la organizadora de los conciertos notificó a quienes adquirieron entradas -la boletería de la primera fecha ya estaba agotada-, que en las "próximas horas se hará del conocimiento público el calendario previsto para efectuar el reembolso del dinero por los boletos adquiridos. El mismo se realizará por el monto exacto que pagaron al momento de la compra".

Cabe recordar que la gira Nacho de vuelta a casa tenía previsto iniciarse el pasado 28 de noviembre en Valencia, estado Carabobo, pero la presentación corrió la misma suerte de las de Caracas: fue suspendida por funcionarios del Seniat (Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria) que clausuraron el lugar donde ser realizaría el Festival Coroto Fest 4x4, donde cantaría Nacho, por una supuesta evasión de impuestos en la renta de los stands que alquilaron a los más de 100 expositores y que el pago de estos se estaba realizando en dólares.

Además de Valencia y Caracas, la gira Nacho de vuelta a casa incluye (¿o incluía?) las ciudades de San Cristóbal, Mérida, Lechería, Puerto Ordaz y Margarita.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario