Espacio publicitario

Annaé Torrealba presenta su reciente producción discográfica "Campesina"

En un evento realizado en Caracas, la cantante presentó su nuevo álbum, reafirmando su compromiso con la difusión de la música venezolana contemporánea

  • Diario El Universal

22/11/2019 04:16 pm

La cantante Annaé Torrealba presentó oficialmente su nuevo álbum, que ya se encuentra disponible en formato CD y en las plataformas digitales de descarga.

"Campesina" es una producción de JC Torrealba, quien realizó los arreglos e interpretó varios instrumentos, entre ellos el arpa, utilizando una de la colección de su padre, Juan Vicente Torrealba, quien falleciera en mayo de este año.

"Es un trabajo familiar, en el que también participan otros dos hijos de mi abuelo: Carlos Rafael Torrealba y mi padre, Santana Torrealba, maraquero fundador de Los Torrealberos. En la guitarra está Gustavo Carucí, otro gran músico, quien en una época formó parte del grupo", comentó la protagonista.

Grabado en Towerdawn Studio en Miami, el disco está compuesto por seis temas en el género de música llanera, incluyendo composiciones inéditas de la cantautora, en forma de tonada, golpe y pasaje: "Sentir venezolano", "Un problema contigo" y "Ni con un pétalo".

También se incluyen un par de canciones de su abuelo: "Recuerdos de Juan Vicente" y "Campesina", así como la versión de uno de los clásicos del argentino Fito Páez, que la intérprete dedica a Venezuela por su poesía esperanzadora: "Yo vengo a ofrecer mi corazón".

En paralelo a la presentación del disco, Annaé compartió con los medios de comunicación detalles de sus nuevos proyectos y agradeció el enorme apoyo que le han brindado en los últimos tres años, lo que ha sido determinante en el buen momento que experimenta su carrera.

“No quiero parar, estoy en un momento profesional asombroso y mi familia me apoya. Todavía queda mucho trabajo que hacer por promover la música venezolana”, -declaró- reafirmando su empeño en difundir la música venezolana tradicional, tanto en el territorio nacional como en el exterior, a través de una propuesta de calidad como lo demuestra su más reciente producción, sexta de su catálogo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario