Espacio publicitario

Nuestra Belleza Venezuela elige nueva reina

El grupo de 24 candidatas será presentado oficialmente a los medios de comunicación el 25 de noviembre del Hotel Renaissance de Caracas. El evento será conducido por Luis Olavarrieta

  • NOTA DE PRENSA

22/11/2019 09:29 am

Después del destacado papel que desempeñó María José Bracho en Miss Continentes Unidos 2019, la Organización Nuestra Belleza Venezuela se alista para coronar a una nueva reina. 

El lunes 25 de noviembre, a las 3:00 pm, en Entre Hojas Lounge del Hotel Renaissance de Caracas, se llevará a cabo la presentación oficial a la prensa de las 24 candidatas del certamen presidido por Carlos Escobar. 

Por segundo año consecutivo, el comunicador social Luis Olavarrieta será el encargado de conducir este acercamiento de las participantes con los medios de comunicación social, en el que se realizará la asignación de bandas y la entrega de los primeros reconocimientos especiales de este año. 


El grupo de aspirantes de la presente edición está integrado por jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 23 años, en su mayoría estudiantes del nivel universitario y técnico. 

La elección de Nuestra Belleza Venezuela se realizará el lunes 9 de diciembre, a las 5:00 pm, en el Salón Bicentenario del Hotel Venetur Alba Caracas y contará con la animación de Leo Aldana y una atracción musical cuyo nombre se develará el día del show.

El día del espectáculo se le rendirá un tributo especial a “la dama de la televisión”, Carmen Victoria Pérez, quien formó parte de la familia de Nuestra Belleza Venezuela y animó el certamen desde su primera edición, en 2015. La locutora falleció a finales del mes de julio de este año.

La nueva reina de Nuestra Belleza Venezuela, al igual que lo hizo María José Bracho, representará al país en Miss Continentes Unidos que tendrá el lugar el año que viene en Guayaquil, Ecuador. 


Sobre Nuestra Belleza Venezuela 

Nuestra Belleza Venezuela fue creado en 2015 por Carlos Escobar con la premisa de dar a conocer a jóvenes naturalmente hermosas de nuestro país. 

El equipo del concurso está integrado por Miguel Alemán, director artístico; Victoria Giménez, coordinadora; Mila Toledo, orfebre oficial; Orlando Suárez, profesor de Oratoria; José Gabriel Oriquin, profesor de pasarela; Eleazar Guzmán, entrenador oficial; Enmanuel Báez, fotógrafo oficial; Estudio Jesús Morales de María Alejandra Yánez, estilismo; y Juan Silva, coreógrafo y productor. 


Fabián Rodríguez, diseñador; Danis Blanco, coordinador de Protocolo; María Rosa Orts está a cargo de la escenografía; José Ignacio Araujo, relacionista público; Nivaldo Da Silva, diseñador gráfico, también forman parte del equipo de trabajo de Nuestra Belleza Venezuela. 

Las participantes se atienden en Estética Afrodita Beauty Care; lucirán trajes de baño de @maniadetionline; y trajes de gala de Rania.
Sigue el paso a paso de Nuestra Belleza Venezuela 2019 a través de su cuenta en Instagram @nuestrabellezavzla. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario