Espacio publicitario

Katie Angel se siente "Invencible" en Venezuela

La youtuber presenta este jueves su show en el anfiteatro del Sambil a las 7:00 pm

  • LUCÍA ROJAS OLIVIER

21/11/2019 01:00 am

La famosa youtuber Katherine A. Correia mejor conocida como Katie Angel, se encuentra por primera vez como cantante en Venezuela con motivo de seguir su gira por el continente Invencible Tour. Espectáculo que lleva el mismo nombre de su álbum debut.

Para la artista, Youtube ha sido la plataforma que la ha catapultado al público de 11 millones de suscriptores con los que hoy cuenta su canal. Ahora como artista musical, la estrella de las redes sociales se siente en un “momento maravilloso” y asegura haberse sorprendido del gran apoyo que ha recibido desde que el disco -que cuenta con diez temas- se estrenara en las plataformas digitales.

“Es un show para disfrutar en familia, vamos a estrenar mi disco por primera vez en Venezuela. El nombre Invencible se atribuye a las tantas luchas, derrotas y fallas de las que hemos salido adelante y hemos perseverado, por lo que mi música también habla de eso... Lo que espero con este concierto, es ver a mi público disfrutar de un show que llevamos mucho tiempo preparando, quiero escucharlos cantar y bailar conmigo, pero sobretodo que vayan con su familia.” Conversaba la cantante con diario El Universal.

Además de expresar lo que las personas pueden esperarse del espectáculo que tendrá lugar hoy en el anfiteatro del Sambil a las 7pm, Angel habló por primera vez sobre una canción sorpresa que tiene preparada para “su gente de Venezuela” titulada Mi bendición y que planea sacar esta navidad, añadiendo que nadie a excepción del productor de la misma, la ha escuchado todavía.

Katie Angel continuará su tour el 30 de noviembre por México y el próximo año por España y más países de Latinoamérica, esperando incluir entre ellos nuevamente a Venezuela.   

@LuRoj
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario