Espacio publicitario

El venezolano Gustavo Jiménez asistirá a The Kidscreen Summit 2020 en Miami

Gustavo Jiménez asistirá a The Kidscreen Summit, una convención que se realiza cada año en la ciudad de Miami

  • Diario El Universal

18/11/2019 11:37 am

Gustavo Jiménez asistirá a The Kidscreen Summit, una convención que se realiza cada año en la ciudad de Miami, donde se dan cita participantes de 54 países, todos relacionados al mundo de los dibujos animados y donde las grandes productoras y canales televisivos a nivel mundial seleccionan material audiovisual para llenar sus parrillas de programación. El venezolano estará presentando un proyecto infantil en la convención. 

Gustavo Jiménez es animador 3D, desde el 2014 ha dado de qué hablar por haber producido los comerciales de los productos de bebés Tomi Tipi y posteriormente desarrollado una serie animada para niños con los mismos personajes, llamada Timis Playground. En el año 2018 estuvo liderando al equipo de modelado 3D de 316 Estudio Gráfico, para la película Bikes, un film realizado en España, el cual fue nominado a un premio Goya como mejor película animada el año 2019.

En Estados Unidos, donde actualmente se encuentra, obtuvo una nominación en el festival I’m not going to move to LA del circuito FilmFreeway en Miami, con su corto Superpowers for Dummiez. “El camino ha sido largo, y aún queda mucho por recorrer”… comenta Jiménez quien actualmente se encuentra trabajando junto a un equipo de creativos, diseñadores y animadores venezolanos en la ciudad de Miami, que poseen una meta en común, dar a conocer el talento venezolano a través de la creatividad y la animación 3D como herramienta para entretener y educar a los más pequeñitos. 

Además el animador se encuentra actualmente trabajando para varias marcas orientadas al mundo del Fintech

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario