Espacio publicitario

DREA debuta en el trap con "Fuego"

Sus líricas no van dirigidas a ser groseras u ofensivas, sino que van de lo anecdótico y reivindicativo para las mujeres

  • NOTA DE PRENSA

18/11/2019 11:02 am

Andrea Lam, se abrió paso en la industria musical venezolana haciendo música venezolana y baladas de la mano Carlos Almenar Otero y Mirna Ríos, inclusive llegó a compartir tarima con la reconocida Laura Guevara en diversas ocasiones, ahora se transforma y cambia radicalmente de género bajo el seudónimo DREA, ingresando en el t polémico género trap.

Durante el mes de noviembre dio estreno a su primer sencillo promocional titulado «Fuego» el cual es de su autoría y musicalmente de la mano con Sir Diamnd. "Fuego" va de lo autobiográfico para DREA, revela parte de su pasado, su historia y el reto de ser una mujer dedicada al trap.

DREA aunque es venezolana de nacimiento, trata de mostrar en su performance y sus letras diversas raíces étnicas chinas, jamaicanas, brasileñas y guyanesas, esto sumando a su estadía en Estados Unidos la hacen tener un estilo muy particular de canto debido a que su idioma de crianza es el inglés y el español para el canto ha sido un reto personal.

Sus líricas no van dirigidas a ser groseras u ofensivas, sino que van de lo anecdótico y reivindicativo para las mujeres, es su principal línea de composición. Toma además diversas influencias musicales femeninas de Latinoamérica como Cazzu, Karol G y saltando a lo anglo como Ariana Grande, Rihanna, quienes la han inspirado para también formar parte de la industria musical.

Durante el 2019 DREA ha tenido la oportunidad de compartir tarima junto a exponentes del genero trap y hip-hop como Free Convit, Truko, Adso Alejandro y Big Soto, así como realizar shows en zonas populares de la ciudad de Caracas así como también en el Centro Cultural BOD, Backstage Café, Cusica Live y Suka Bar - La Íntima, donde ya ha dado muestra de su propuesta.

Entre los planes de DREA en la industria musical venezolana esta posicionar a una exponente femenina en el genero pero con un gran toque de personalidad ademas que ir realizando presentaciones y promocionando su sencillo. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario