Espacio publicitario

Cusica Fest reúne tres generaciones de la música alternativa

El encuentro se realizará los días 14 y 15 de diciembre en los espacios del Parque Cultural La Lagunita

  • Diario El Universal

14/11/2019 12:30 pm

El venezolano se ha acostumbrado a añorar aquellos momentos en los que fueron referencia, en los que la vida cultural –en todas sus expresiones– era incontrolable. En el ámbito de la música alternativa, fueron muchos los artistas que surgieron de esa época, sin embargo otros, lo que vivieron las transición del auge a la crisis absoluta, hoy en día son conocidos a nivel mundial, y a su vez la crisis ha dado luz a otros proyectos que contra todo pronóstico buscan surgir. Por esto Cusica, reúne las tres generaciones en un mismo espacio. 

Como parte del aniversario número cinco de la plataforma de venta de música, bar y portal de noticias, Cúsica, presenta la primera edición del Cusica Fest, que se realizará el 14 y 15 de diciembre, en los espacios del Parque Cultural La Lagunita.

En este festival se reunirán las tres generaciones musicales que han dejado una huella importante en la escena alternativa musical de Venezuela, muchos de los proyectos invitados podrán reencontrarse de esta manera con el país, al estar residenciados en otros países y enfrentarse a lo difícil que es realizar un concierto en Venezuela. 

Bandas de gran trayectoria musical como Los Amigos Invisibles, Desorden Público, Tomates Fritos y Malanga, se reunirán con la generación musical que los siguió de cerca, entre ellos Viniloversus, La Vida Boheme, Okills y Los Mesoneros, quienes a su vez han abierto paso al talento de Anakena, Andrés Mata, El Otro Polo, Gran Radio Riviera, LaFleur y Meera.

Este será el mayor evento de Cúsica en sus 5 años de trayectoria, en los cuales además de su plataforma de venta de música digital, han logrado expandirse y crear su propio portal de noticias cusicaplus.com, y su bar de música en vivo Cusica Live, como una tarima para los nuevos y consolidados proyectos musicales, teatrales y de comedia. 

Además el público tendrá la oportunidad de asistir al bazar organizado por Raíces Venezuela y disfrutar de propuestas gastronómicas.

Las entradas para el evento estarán a la venta a partir de este viernes, a través de la página web www.cusica.com.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario