Espacio publicitario

Esposa de Chapo Guzmán se une al polémico programa "Crew Cartel"

Emma Coronel, la joven esposa del exjefe del cartel de Sinaloa Chapo Guzmán, participará en la segunda temporada del programa televisivo(La tripulación del cartel), anunció el canal estadounidense VH1

  • AFP

13/11/2019 02:59 pm

"Los rumores son ciertos... Emma Coronel alias la esposa del Chapo está llegando a #CartelCrew y va en serio", escribió el canal el martes en su cuenta de Twitter.

Coronel, de 30 años, es madre de las pequeñas hijas mellizas de Joaquín "Chapo" Guzmán, de 62, considerado uno de los mayores narcotraficantes del mundo y sentenciado a cadena perpetua en julio pasado luego de un histórico juicio de tres meses en Nueva York.

La voluptuosa Coronel, de largo cabello negro, acudió al tribunal casi cada día, donde llamó la atención por sus ajustados atuendos, y al terminar el juicio anunció que desea lanzar una línea de ropa que lleve el nombre de su esposo.

En un pequeño clip del programa colgado en las redes sociales de VH1, Michael Corleone Blanco, otro integrante del programa e hijo de la fallecida "Madrina de la cocaína" del cartel de Medellín, Griselda Blanco, se acerca en una lancha a un yate en Miami donde lo espera Emma Coronel, toda vestida de blanco.

"¿Crees que Emma hará a Michael una oferta que éste no puede rechazar?", preguntó el canal de televisión en Twitter.

El programa "Cartel Crew" sigue la vida de un grupo de familiares de grandes narcos que intentan ganarse la vida legalmente.

Algunos lo critican porque consideran que glorifica al narcotráfico, que deja decenas de miles de muertos cada año.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario