Espacio publicitario

"Bajo terapia" sacude la realidad e intimidad de tres parejas

Un grupo de seis personas con diferentes dilemas y realidades son citadas por una psicóloga para ser sometidas a una particular sesión que dejará al descubierto sus pensamientos y maneras de actuar

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

13/11/2019 01:00 am

Tres parejas con diferentes dilemas y realidades son citadas por una psicóloga para ser sometidas a una particular sesión que dejará al descubierto sus pensamientos, sentimientos, maneras de actuar y experiencias. 

A grandes rasgos, esto es lo que sucede una vez que sube el telón en Bajo terapia, original del argentino Matías Del Federico, dirigida por Armando Álvarez, y protagonizada por Sonia Villamizar, Juan Carlos Ogando, Augusto Nitti, Verónica Gómez, Alejandra Otero y Rodrigo Lasarte. 



"Mediante una dinámica diferente se exponen los problemas que tienen estas parejas y cada quien desnuda sus miedos, sus inseguridades, entre otras cosas, al tiempo que consiguen, entre todos, una solución a lo que atraviesan", dice Álvarez, del Grupo Skena. 

El director describe Bajo terapia como una comedia que tiene todo un trabajo muy afinado sobre las relaciones de pareja y las situaciones que suceden en este tipo de sesiones. "De alguna manera, eso va a hacer que el espectador se conecte porque puede tener alguna similitud con lo que vivió o está viviendo". 



Álvarez cuenta cómo dio con sus seis protagonistas. "El elenco viene después de la experiencia exitosa de El tratamiento, una obra con contenido en la que mezclamos gente de teatro con personas que tienen un alcance mediático y que terminó siendo la obra más exitosa en taquilla de este año en Trasnocho. De esa experiencia, regresaron Juan Carlos (Ogando), "La Vero" (Gómez), Rodrigo (Lasarte) y llamamos a Sonia (Villamizar), Augusto (Nitti) y Alejandra Otero. Siempre busco que los elencos sean variopintos y que el público que venga a ver se lleve un mensaje". 

Después de presentarse en más de 16 países, Bajo terapia será estrenada en el Centro Cultural BOD el 15 de noviembre y se presentará hasta el 15 de diciembre en funciones los viernes y sábados, a las 7:00 pm, y los domingos, a las 6:00 pm. @yolimer  


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario