Espacio publicitario

Disney+ afectado por problemas técnicos en su lanzamiento

Disney+, la plataforma de streaming de Disney, sufrió problemas técnicos en su lanzamiento este martes en Estados Unidos y en Canadá

  • AFP

12/11/2019 03:16 pm

Disney+, la plataforma de streaming de Disney, sufrió problemas técnicos en su lanzamiento este martes en Estados Unidos y en Canadá, donde varios usuarios dijeron haber tenido dificultades para acceder a sus cuentas.

Capturas de pantalla publicadas en Twitter y en otras redes sociales muestran el mensaje "Imposible conectarse a Disney+", acompañado de una imagen de la película de animación "Ralph el Demoledor" y de una invitación a reintentar la conexión. 

"La demanda de los consumidores por Disney+ superó nuestras grandes expectativas. Estamos felices de esta reacción increíble y trabajamos para resolver rápidamente el problema", indicó un portavoz de la compañía estadounidense a la AFP. 

Según el sitio web Downdetector, que permite a los usuarios señalar errores en aplicaciones y páginas de internet, se reportaron cerca de 8.000 fallos en Disney+ en torno a las 14H00 GMT.

Los problemas afectan sobre todo a la costa este de Estados Unidos y California, en el oeste. 

Disney+ se estrenó este martes con un precio mínimo de 6,99 dólares por mes, un precio inferior a los 9 dólares del pack más barato de su competidor principal, Netflix. 

El grupo espera atraer entre 60 y 90 millones de abonados de aquí a 2024.      
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario