Espacio publicitario

Los Pixel lanzan el videoclip del tema "Horas ligeras"

Con este materia audiovisual, dirigido por Nestor Villasmil, la banda apostó por la utilización de la técnica visual vfx

  • NOTA DE PRENSA

12/11/2019 10:12 am

Luego de realizar un preestreno en los espacios de Sabroso en La Quinta Bar, la agrupación ganadora a Mejor Disco Rock en la más reciente edición de los Premios Pepsi Music 2019, Los Pixel, han estrenado oficialmente el videoclip oficial de su sencillo "Horas Ligeras", dirigido por Nestor Villasmil, y producido por los propios integrantes.

La banda define este videoclip como "Un viaje surreal dentro de un reloj en tiempos y lugares aleatorios, se desarrolla una historia visual con elementos que se repitan, pero se transforman… con la banda como sus protagonistas, este es uno de los videos que más nos llena de orgullo, es una obra de arte de principio a fin".

Además, apostaron por utilizar la técnica visual vfx, donde todo los protagonistas del video son grabados en una pantalla verde y combina el ambiente real, con imágenes generadas.

"Horas Ligeras" es un tema compuesto por los integrantes de Los Pixel, Pablo Dagnino, Tito Fierro, Pablo Fernández y Eduardo Sáez. Forma parte de su disco "Ahora lo sabes todo" (2018), con el que fueron nominados a Mejor Álbum Rock en la 19ª edición de los Latin Grammy’s 2019; mientras tanto, este año resultaron ganadores de la séptima edición de Los Premios Pepsi Music en la categoría a Mejor Disco Rock.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario