Espacio publicitario

Adolfo Story: "Sólo busco honestidad en la música"

El cantante y músico se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. El 30 de noviembre lanzará su segundo disco como solista, "One Life", cuyo primer sencillo es "Hey Little Girl"

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

07/11/2019 01:00 am

A lo largo de dos décadas, Adolfo Story (Caracas, 1979) ha desarrollado su pasión por la música y actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. El 30 de noviembre lanzará su segundo disco como solista, One Life, integrado por cinco canciones de su autoría (enmarcadas en el pop, rock y folk) y cuyo primer sencillo promocional se llama Hey Little Girl

-¿Qué mensaje quiere enviar con su música? 
-Solo busco honestidad en la música, ser honesto en el arte en general. Creo que es importante que alguien haga las cosas porque las sienta y le nace, no solo porque algo está de moda. Puedes cambiar tu tendencia musical si te nace, no por dinero, por pegar. Si todos fuésemos más honestos con nosotros mismos, seríamos más felices. Algunas veces se pierden cosas hermosas sólo porque no están en el camino de lo comercial. 

-¿A quiénes considera sus principales influencias? 
-Me gusta la música en general, toda aquella que me haga emocionar, que me haga sentir vivo, por eso cambio de influencias todo el tiempo. En los 90, me influenció Pearl Jam, Led Zeppelin, Rolling Stones. Tengo muchas. 



-¿Qué balance hace de su experiencia como músico en Chile y Estados Unidos? 
-Los dos países son hermosos. Chile me sorprendió por la cultura musical que tiene y Estados Unidos es un país donde realmente puede pasar algo hablando del tipo de música que hago. Desde que llegué aquí, las cosas se me han hecho más fáciles, porque ahora cuento con el apoyo de mi productora Teatroup Entertainment y mi equipo. 

-¿Cuáles son sus ambiciones en la industria? 
-Mis ambiciones están concentradas en seguir aprendiendo y mejorando. 

-¿Cuáles son sus planes para los próximos meses? 
-Para finales de este año mi equipo y yo estamos preparando dos videoclips más aparte del de Hey Little Girl, que ya está en YouTube, y empezar una gira por EEUU en 2020. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario