Espacio publicitario

Hana Kobayashi rinde homenaje a disco de The Beatles

La cantante Hana Kobayashi ha preparado el concierto especial "Here Comes The Sun" con canciones e historias de Abbey Road.

  • Diario El Universal

05/11/2019 02:27 pm

Para conmemorar los 50 años del lanzamiento del disco Abbey Road de Los Beatles, la cantante Hana Kobayashi ha preparado el concierto especial Here Comes The Sun con canciones e historias de Abbey Road.

El próximo domingo 10 de noviembre, a las 11:30 am, el público disfrutará de composiciones emblemáticas de los cuatro de Liverpool: Come Together, Something Here Comes The Sun y Oh Darling, entre otras, que serán las protagonistas en la voz y actuación de la intérprete.

Nacida en Maracay, de raíces japonesas por el lado paterno, Hana Kobayashi es una de las voces más destacadas de la escena musical venezolana en la actualidad.

La también actriz de doblaje, ha participado como cantante invitada al lado de Gerry Weil, Pibo Márquez, Diva Gash, Primate Percusión Teatral, Mixtura Jazz, Siudy Garrido, Ensamble Gurrufío, Nuevas Almas, Aquiles Báez, Juancho Herrera y SanLuis, entre otros. Asimismo ha alternado en conciertos de Gal Costa y Air Supply y participado de las agrupaciones Embas, Míxtura, El Arca y Pepperland.

Su relación con Los Beatles comenzó a los 12 años de edad y hasta la fecha, son muchas las historias que envuelven a la cantante con la música del famoso cuarteto británico.

En esta presentación dominical, estará acompañada por Mr. Bosch and The Bluetones, grupo conformado por Fernando Bosch (guitarra, coros), Raymond Mariño (bajo), Rey Rodriguez (batería) y Nico Boada Rossi (piano).

Las entradas para el concierto están disponibles en las taquillas del Centro Cultural BOD de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en La Castellana, y a través del portal www.ticketmundo.com. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario