Espacio publicitario

Sebastián Yatra conquistó Bogotá

El artista se presentó sábado y domingo en el Movistar Arena de la capital colombiana

  • SONIBERTH JIMÉNEZ

03/11/2019 02:21 pm

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

Bogotá.- Por primera vez el joven cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra presenta un concierto en solitario en Bogotá, y se estrena por la puerta grande: con dos sold out en el Movistar Arena de la capital colombiana, con capacidad para 14.000 personas. Este sábado y domingo, el artista derrochó talento, carisma, y una increíble versatilidad para pasar de los ritmos urbanos a la balada romántica.

Este sábado en la noche, a las 8:40 pm, empezó primero de los shows de Yatra con Sutra, en compañía del artista puertorriqueño Dálmata y desde el primer instante el público respondió con gritos emocionados. Le siguió Pasarela, e inmediatamente Yatra invitó al panameño Joey Montana a acompañarlo al escenario para interpretar juntos Suena el dembow.

De los ritmos urbanos, Yatra saltó a la balada romántica para entonar: “Voy a esperarte, cuando se ama de verdad, no existe el tiempo, y y te juro que no es el final del cuento”, la preciosa letra del tema Cómo mirarte, cantado por todos los asistentes de principio a fin.

“Bogotá es una noche tan importante para mí. Hemos recorrido esta ciudad como por seis años, cantando, trabajando y soñando con tener nuestro propio show. Y hoy ese sueño se hace realidad”, comentó Sebastián Yatra, oriundo de Medellín, a su público de Bogotá. “Y esta noche no podía ser una noche cualquiera. Esta noche está dedicada al alma de cada uno de ustedes”, agregó.

Siguiendo la onda romántica, fue el turno para En guerra, junto a Camilo Echeverry. “Les voy a decir una cosa que un artista le entregue a otro artista el escenario y le diga ‘hermano, cántate una canción’, yo quiero que sepan que eso es tener un corazón gigante”, expresó Camilo antes de interpretar su súper éxito Tutu. Esta canción recientemente estrenó una alegre versión remix en compañía de Shakira.

Alguien robó y Devuélveme el corazón le abrieron el paso a Déjate querer, que Yatra cantó junto al colectivo musical colombiano Trapical Minds, en una mezcla de ritmos tropicales, sonidos urbanos y música pop.

Ya no tiene novio y Runaway fueron cantadas con mucho entusiasmo no solamente por Yatra, sino también por el público que disfrutó de un intenso concierto de más de dos horas de duración. El protagonista de la noche, también cantó Un año, con JuanSe Laverde, el talentoso niño que ganó el reality show La Voz Kids, edición Colombia en el año 2018.

Ni Gucci ni Prada y la infaltable Traicionera formaron parte del repertorio. Sebastián Yatra también cantó el tema Bonita y Robarte un beso, que ha popularizado con Juanes y Carlos Vives, respectivamente.

Justo antes de iniciar el show, los ejecutivos de Universal Music, Manuel Peña y César Hernández Galindo, entregaron varios reconocimientos a Sebastián Yatra por sus recientes éxitos en España y América Latina. Por Venezuela, el artista obtuvo un cuádruple disco de platino por la canción Un año, disco de platino por los temas Runaway y Cristina, y disco de oro por las ventas de su producción discográfica Fantasía.

@soniberth

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario