Espacio publicitario

Estilo, calidad y confort; “Viajeros” deslumbrará el escenario de la moda en Venezuela

The Stoat llega por primera vez a Venezuela con una increíble selección de piezas de alta moda

  • NOTA DE PRENSA

24/10/2019 12:15 pm

Caracas.- Inspirados en el concepto de los roadtrip o viajeros y luego de un importante éxito en el escenario de la moda europea, al haber diseñado preciosas piezas para personalidades como; Alexa García, Eduardo Casanova, Ana Polvorosa y varios más. The Stoat llega por primera vez a Venezuela con una increíble selección de piezas de alta moda que serán exhibidas en nuestro país para engalanar la escena trendy.

Las prendas que han sido confeccionadas para esta colección, cuentan con los finos estándares de costura y estilismo de modas de las exigentes pasarelas de Europa, impregnadas con un diseño vanguardista e innovador que seguramente perdurará en la memoria de sus espectadores. 

La inspiración central de los diseñadores de esta colección nace a raíz de su viaje y adaptación de culturas entre España y Venezuela, sin dejar de lado, la importante tendencia y el espíritu en los diseños de los Road Trip on Route 66, de los años 70. 

Colores ocres, incrustaciones de jean y costuras finas son el principal foco de atención de las piezas presentes en esta impactante colección de verano que presentará diseños exclusivos amoldados a satisfacer la ajetreada agenda del aguerrido hombre y la exigente mujer venezolana.

En la sutileza de la fémina se encuentra su principal foco de atención y la colección “Viajeros” busca adaptarse a la constante transición y metamorfosis de la trascendente mujer venezolana sin importar cuales sean sus facetas. 

Cada look presente en la colección está confeccionado minuciosamente para ofrecer al portador la comodidad necesaria ante nuestro clima tropical, sin dejar de lado la estética y el buen vestir al que tanto nos hemos acostumbrado. 

Bajo la aguja e hilo de los diseñadores Renato Ruffoni y Carlos Paredes, la colección Viajeros “Spring Summer 2020” nos trasladará a una alucinante aventura por el mundo de la moda.

Sobre The Stoat

Una marca creada inicialmente en España hace 4 años, presenta una serie de piezas pensadas en ofrecer a sus clientes la comodidad y calidad en cada prenda de vestir. La confección a la medida ha sido una de sus principales fortalezas, logrando diseñar para importantes personalidades del espectáculo español. 

Actualmente The Stoat busca posicionarse en el mercado venezolano con el lanzamiento de su marca y rencontrarse con sus raíces en el país que vio nacer a uno de sus diseñadores. Por lo que, ofrece una impresionante selección de prendas capaces de deslumbrar en nuestro territorio. 

Su taller, ubicado en el Centro Lido, en la ciudad de Caracas, recibe a todos sus clientes con la finalidad de escuchar sus solicitudes y plasmarlas en telas de alta calidad bajo los deseos de cada uno, hasta formar una invaluable pieza de alta moda digna de ser exhibida en cualquier escenario del escenario fashion. 

Sobre los diseñadores

Renato Ruffoni se graduó en el año 2015 en La Asociación Española de Sastres (La Confianza) obteniendo el título de diseñador de vestidos, previo a haber finalizado sus estudios de sastrería en el mismo recinto en el año 2013, adicionalmente complementa su formación al haber cursado las cátedras de piel, estilismo y diseño gráfico. 

Por su parte, Carlos Paredes cursó estudios de diseño de modas en La Universidad Politécnica de Madrid en el año 2015 luego de haber recibido su titulación en La Confianza y haber complementado sus conocimientos con preparación en piel y estilismo. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario