Espacio publicitario

Candidatas se lucen en preliminar del Miss Grand Internacional 2019

La ocasión fue propicia para que el público confirmara las fortalezas y oportunidades de las jóvenes que el 25 de octubre se disputarán la corona que actualmente ostenta la paraguaya Clara Sosa

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

23/10/2019 05:42 pm

Las 60 participantes del Miss Grand Internacional 2019 encendieron los ánimos de los asistentes de la competencia preliminar, que se llevó a cabo este miércoles en el Poliedro de Caracas. 



La ocasión fue propicia para que el público confirmara las fortalezas y oportunidades de las jóvenes que el 25 de octubre se disputarán la corona que actualmente ostenta la paraguaya Clara Sosa, quien fungió de animadora del evento. 



Después de los desfiles en vestido de gala y traje de baño, Nawat Itsaragrisil, presidente del concurso de belleza internacional, anunció que la corona diseñada por el venezolano George Wittels se mantendría vigente durante tres ediciones contando a partir de la que se realizará el viernes en Caracas.





Las más aplaudidas de la jornada fueron las candidatas de Australia, Brasil, Irlanda, México y Venezuela, representada por Valentina Figuera. 



El toque musical estuvo a cargo de la agrupación El encuentro. @yolimer


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario