Espacio publicitario

Desorden Público lanza nueva versión de “La danza de los esqueletos”

"La danza de los esqueletos versión 25 años" llega con un arreglo repotenciado en el que se destaca una base rítmica reggae cumbiera

  • Diario El Universal

23/10/2019 03:44 pm

Este 25 de octubre la agrupación venezolana Desorden Público, lanzará La danza de los esqueletos versión 25 años, canción esencial en la historia musical de la banda.

La Danza, llega con un arreglo repotenciado en el que se destaca una base rítmica reggae cumbiera y para darle un poco de swing a este tema, han hecho lo propio los venezolanos Irvin Sax, Migelangel Tovar y Enzo Villaparedes, este último es un invitado especial para la sesión debido a que es el primer trompetista de la historia de Desorden Público. 

Esta versión cuenta con Lee Thompson, el músico de la agrupación inglesa Madness, quien hizo un alto en las celebraciones del cuadragésimo aniversario del 2-Tone para plasmar su voz en esta reinvención. 

La danza de los esqueletos versión 25 años, cuenta con la mezcla del músico y exbaterista de Stereophonics, Javier Weyler, quien confesó ser fanático de la agrupación.

Desorden Público apuesta por esta nueva versión de La Danza en medio de su Tour global Canto popular 25 años, quienes en medio de esto han lanzado cada mes nuevos sencillos promocionales y este viernes 25 de octubre sorprenden a sus fans con La danza de los esqueletos versión 25 años con motivo de la celebración de Halloween.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario