Espacio publicitario

Kesha regresa a la música con "High Road"

El nuevo material discográfico de Kesha tiene duetos con el grupo de rock, Imagine Dragons

  • Diario El Universal

22/10/2019 02:15 pm

Kesha está de regreso en el mundo de la música, así lo demostró la artista a través de su Instagram con la publicación de lo que será su nuevo material, el cual aún no tiene una fecha exacta de publicación.



El álbum lleva por nombre High Road, mientras que la canción próxima a estrenar es Raising Hell. Kesha compartió un adelanto de este material por su red social mientras que en la plataforma de YouTube subió un tearse de unos cuantos minutos, en el cual se puede apreciar un poco más lo nuevo que trae la artista. 

                                                    

En este avance se pueden escuchar canciones del nuevo disco y ver fragmentos de los próximos videos musicales de la estadounidense. De igual manera se muestran segmentos del video de Kesha para Praying, el cual es el tema principal de Rainbow, canción con la que abordó la batalla legal que aun sostiene la intérprete con Dr. Luke, a quien acusó de agresión sexual. 

El nuevo material discográfico de Kesha tiene duetos con el grupo de rock, Imagine Dragons, Justin Tranter, Tayla Parx y en la composición tiene colaboración con Wrabel. La producción estuvo bajo Jeff Bhasker y Ryan Lewis. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario