Espacio publicitario

Leo Aldana: "El Miss Grand Internacional es una experiencia inédita para mí"

El conductor, de origen larense, asume con entusiasmo el reto de animar en español e inglés en compañía de Clara Sosa, actual reina del certamen presidido por Nawat Itsaragrisil

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

22/10/2019 01:00 am

Leo Aldana (Barquisimeto, 1983) se enfrentará el viernes 25 de octubre a un desafío novedoso en su carrera como conductor: Le tocará animar en inglés y español la elección del Miss Grand Internacional 2019, que se realizará en el Poliedro de Caracas. 

El presentador está doblemente agradecido por la invitación que le hizo la organización presidida por Nawat Itsaragrisil. "Para mí esto significa muchísimo. Profesionalmente porque sé que se está haciendo historia y creo que me merezco oportunidades como estas. Siempre me he preparado, pero ahora es un reto porque gran parte de la conducción va a ser en otro idioma y eso es algo que nunca he hecho", destaca. 

Aldana está consciente de la complejidad del rol que asumirá. "El proceso de preparación para afrontar la noche final es muy diferente al que hago cuando animo cualquier evento que, casi siempre es en español, mi lengua nativa. Aquí lo voy a hacer en inglés y, posiblemente, haya algunos códigos que se manejen que desconozco. Tengo que prepararme, ¿no? Pero asumo el reto con entusiasmo". 

Para ello, el también actor se alistará como lo hace cuando interpreta algún personaje. "Necesito enfrentarme al libreto, ver qué es lo que se va a decir, cómo se va a presentar porque no solamente será en inglés, los dueños de la franquicia son tailandeses y algunos de los patrocinantes son asiáticos y seguro querrán que los nombres de sus marcas sean bien pronunciados, así que tengo que echarle pichón", subraya. 

A Aldana lo emociona conducir el Miss Grand Internacional 2019. "Soy fanático del tema cultural y ser anfitrión de 59 países, para mí es grandioso. Esto le brinda una oportunidad a muchas chicas que quieren ser misses. El hecho de que vean que esto puede pasar en el país es algo aspiracional y que les permite conocer a personas de otras partes. Creo en la inclusión y en la aceptación, y esto nos invita a viajar y a mirar a otros lados del mundo". @yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario