Espacio publicitario

Tres proyectos musicales protagonizan OktoberFest alternativo

Mr. Bosch & the bluetones serán lo primeros en presentarse en el Restaurant Sur del Terraza, JW Marriott

  • Diario El Universal

21/10/2019 01:00 am

Conseguir espacios en los que la música y las artes en general sean valoradas y expuestas, es complicado en la Venezuela actual. Muchos son entonces los que se proponen buscar en dónde sea personas que se unan para poder mostrar lo que hacen.

Un grupo entonces decidió hace algunos meses crear La oficina, un proyecto alternativo de las artes y el cual luego de dos eventos -presentándose como La Oficina Experience- realizará este fin de semana un OktoberFest, en el Restaurant Sur, Terraza, JW Marriott, El Rosal.

"Es una propuesta que viene desde abajo, para apoyar el talento alternativo y emergente", dice Fernando Bosch, el música y productor conocido como Mr. Bosch.

El proyecto contará con la participación de emprendedores en diferentes áreas, juegos, comida tradicional alemana, cerveza artesanal  y grupos musicales para cada uno de los tres días en el que se realizará el encuentro. El viernes, desde las 6:00 pm hasta las 12:00 am, se contará con la presencia de Mr. Bosch & the bluetones. Anakena, por otro lado, se presentará el sábado y Nomasté el domingo, las puertas para estos dos días se abrirán a la 1:00 pm y cerrarán a las 10:00 pm.

Los espectáculos musicales están previsto ser realizados a partir de las 8:00 pm, dependiendo siempre del ambiente que genere el público. 

Sobre lo escasa que es la movida alternativa en la actualidad, Bosch comenta: 

"Cuando era chamo iba a ver cualquier banda en vivo, y eso me motivó hacer música. Y ahora quiero aupar a que esto siga ocurriendo porque me preocupa que las generaciones venideras no tienen lo que tuvimos mucho. He querido crear espacios donde se pueda crear cultura en general". 

Además de este OktoberFest alternativo y artesanal, Mr. Bosch ha sido participe en los últimos meses de diversas actividades en musicales. "Los músicos tenemos que meter la mano en cualquier sitio para que los eventos ocurran", afirma.

Como productor musical, Bosch es conocido por su trabajo con la Pagana trinidad y más recientemente con Anakena, banda de pop caribeño que cuenta con gran auge en la actualidad. 

Ver esta publicación en Instagram

Edición OKTOBERFEST. - - Nos unimos de nuevo al @jwmarriottccs para invitarlos a un #Oktoberfest lleno de música, arte, juegos, comida típica Alemana y como siempre la protagonista de nuestras veladas, una @mitobrewhouse. - - Cada día estará representado por una propuesta musical diferente, muchas sorpresas y porsupuesto mucha cerveza. - - El viernes 25 serán Los queridos de la casa, "Mr. Bosch & the bluetones" con su increíble set de "new blues" + artistas invitados. - - El sábado 26 tendremos a la talentosa agrupación femenina @nomasteband para luego dar paso al talento emergente de @anakenamusica después del reciente lanzamiento de su primer disco. - - El domingo 27, la agrupación @song3oficial cerrará exitosamente con ritmo y sabor este encuentro. - - Además, todos los días contaremos con chefs invitados que nos sorprenderán con propuestas gastronómicas típicas alemanas, así como también los tradicionales juegos de la ocasión. Podremos degustar de todos los tipos de cervezas @mitobrewhouse; pero también haremos un lanzamiento exclusivo de un nuevo estilo de cerveza, que fue creada solo para para este evento. - - El locutor y Dj @lrnzmrtnz será el encargado de conducción y recibimiento de Uds en este #Oktoberfest . - - Te esperamos este 25, 26 y 27 de Octubre en el Hotel JW Marriott Caracas. - - 📞📌 RESERVAS escribiendo al WhatsApp 04122767263📌 - - Atentamente, @laoficina.experience @jwmarriottccs @mitobrewhouse @losbluetones @mr_bosch @nomasteband @anakenamusica @song3oficial @luandacaleca @leyproducer @gabymezasommelier @m1backline @lrnzmrtnz . - - #ExperienciasQueConectan #art #beer #connect #musica #music #livemusic #musicaenvivo #cerveza #cervezaartesanal #afterOffice #beerafteroffice #Octubre #Oktoberfest #Caracas #SalirEnCaracas

Una publicación compartida de La Oficina Experience .- 📑📌 (@laoficina.experience) el


 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario