Espacio publicitario

Juan Carlos Salazar regresa con “Era Ella” y un regalo de Navidad adelantado

El tema está contenido en un CD de Salazar homenaje a Gualberto Ibarreto titulado “Juan Carlos Salazar: Una Voz, Un Sentir”

  • NOTA DE PRENSA

18/10/2019 10:31 am

Juan Carlos Salazar regresa con “Era Ella” y un regalo de Navidad adelantado. 

En cuanto al tema “Era Ella”, afirma que es uno de sus temas preferidos del autor y compositor Enrique Hidalgo. 

La canción describe el profundo sentimiento del amor y el vacío dejado cuando el mismo se marcha. Hay una relación estrecha entre la lírica de la canción y su línea melódica acompañadas por las notas de la mandolina y los acordes del chelo. 

En ”Era Ella” acompañan a Salazar músicos amigos como lo son Enrique Márquez en la mandolina y guitarra, Daniel González en el cuatro y bajo. 

El tema está contenido en un CD de Salazar homenaje a Gualberto Ibarreto titulado “Juan Carlos Salazar: Una Voz, Un Sentir”. 

El intérprete mantiene que su verdadera pasión es la música venezolana y latinoamericana. “No hay nada que disfrute más que hacer música… Me la paso creando y desarrollando ideas que luego mis músicos logran plasmar en cada una de mis producciones… Es la mejor manera de conectarme con mi tierra y mi gente”, expresa. 

Este disco estará disponible para descarga completamente gratis en Venezuela en la página web www.juancarlossalazar.com a partir del sábado 12 de octubre. 

Sobre Juan Carlos Salazar 

Salazar además de ser cantante, músico y compositor, es ingeniero civil graduado con mención Cum-Laude de la Universidad de Oriente y además posee dos maestrias, una en Administración de Empresas de la Colorado State University y otra de Gerencia de Proyectos de la George Washington University. 

Enrique Hidalgo, compositor de “Era Ella” afirma sobre Salazar: “Salido del propio corazón del Oriente venezolano, Juan Carlos Salazar asume con pleno entusiasmo y vocación su doble condición de cantor y cantante. Con definido tono varonil y solfeo preciso, bien puede interpretar un merengue oriental o un pasaje llanero, pero igual nos sorprende como bolerista/baladista de matices y expresión más romántica".  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario