Espacio publicitario

Fin de semana 18 al 20 de octubre

Sagrado Ocio

Este fin de semana estará protagonizado por la edición 29 del Festival Nuevas Bandas

  • Diario El Universal

18/10/2019 01:00 am

                                             



Festival Nuevas Bandas
Rapisarda & La Celebración, Malasangre Social Club, Wilmer Franco, Fugados, Los escritores de Salem, Compayson, Nueve Noventa, Novanout, Banda Sick Feel, Guaica, Stereolux y Mirages, fueron las 12 bandas escogidas por la Fundación Nuevas Bandas, la cuales se presentarán buscando ser la ganadora del evento más prestigioso de la música alternativa nacional. Anakena, ganadora del año pasado, se presentará también en el evento.       
Lugar: Plaza Altamira Sur
Hora: Desde las 12:00 pm
Precio: Entrada libre                              
                                           



"Maléfica: Dueña del mal"
La segunda parte de la historia de una de las villanas más importantes de Disney, continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los suyos.
Duración: 117 minutos
Director: Joachim Ronning

"Infieles"
María Luisa y Sebastián son una pareja de infieles. Tienen una relación y engañan a sus parejas oficiales, Ximena y Guillermo. Una noche comparten los cuatro en el teatro y en una fiesta. Después de eso María Luisa desaparece. 
Duración: 82 minutos 
Director: Edgar Rocca

                                        

"Tierra de gracia"
Es una exposición colectiva que explora los diversos modos como un grupo de artistas venezolanos de diversas generaciones han abordado, en tiempos recientes, la relación del hombre con el entorno natural.
Lugar: Beatriz Gil Galería. Edificio San Carlos, Las Mercedes
Hora: Desde las 11:00 am



"Rostros y 'golpes' en Venezuela"
Las imágenes de Paolo Gasparini en exposición resumen el itinerario del artista por el país durante seis décadas. El título hace alusión a la primera muestra que hizo Gasparini en el Museo de Bellas Artes en 1961, de la que se recuperan algunas fotografías y se añaden las imágenes de lo que la historiadora de fotografía e investigadora de la cultura visual contemporánea considera el primer reportaje de denuncia social hecho en Venezuela: Bobare (1959).
Lugar: Carmen Araujo Arte. Edificio San Carlos, Las Mercedes
Hora: Desde las 10:00 am



"Señoras online" y "Recordatorio del ser sobre las cosas"
La primera, es una muestra de María Niño que presenta un conjunto de obras recientes basadas en su investigación continua sobre pornografía en internet. La segunda, de Fabio Rincones, ofrece un conjunto de obras –caracterizado por el uso de una multiplicidad de técnicas como ensamblaje, pintura, transferencia e impresión– que orbita alrededor de la materialidad e inmaterialidad del monumento. 
Lugar: Galería ABRA. Centro de Arte Los Galpones, Los Chorros
Hora: Desde las 10:00 am



“Kinetico 100”
Munozuloaga presenta un conjunto de obras donde se combinan cinetismo y geometría, conforman la exposición número 100 del Centro Cultural Chacao. La muestra cuenta con una selección de obras sobre lienzo, y un gran mural de 40 m2.
Lugar: Caja 1. Centro Cultural Chacao, El Rosal



"Los Diablos del Corpus en Víctor Millán"
18 obras de Víctor Millán serán expuestas en esta oportunidad. Millán entre las 2000 obras que dejó pintó retratos y autorretratos, desnudos y semidesnudos, mujeres, "selvitas", paisajes y estampas pueblerinas, motivos y fiestas populares, procesiones, vírgenes, a Bolívar, paisajes marinos y puertos (como marino que también fue), naturalezas muertas y diablos danzantes.
Lugar: Galería de Arte Nacional. Bellas Artes




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario