Espacio publicitario

Fospuca realiza un concurso de "Arte y reciclaje" para sensibilizar a la ciudadanía

El concurso "Arte y reciclaje", tendrá una duración de cuatro semanas durante el mes de noviembre

  • Diario El Universal

16/10/2019 01:00 am

Durante el mes de noviembre Fospuca, empresa privada de aseo urbano, en alianza con las Alcaldías de Chacao, El Hatillo y Baruta, estará realizando un taller en forma de concurso donde nueve destacados artistas impulsarán la construcción de instalaciones urbanas con material de desecho en espacios de dichos municipios para fomentar la cultura del reciclaje.

Arte y reciclaje, reúne a los creadores venezolanos: Isabel Cisneros, Yoshi, Alberto Asprino, Manuel Eduardo Gonzalez, Elisabetta Balasso, Emilio Narciso, Luis Gómez, Susan Applewhite y a Consuelo Méndez, artistas que han trabajado el reciclaje como parte fundamental de sus propuestas, quienes serán los aliados y conductores principales de todo el proceso de formación y creación. 

                                                  

El concurso Arte y reciclaje, tendrá una duración de cuatro semanas durante el mes de noviembre, impartirán un taller extensivo los días sábados con sesiones de trabajo de manera simultánea en los tres municipios dirigidos por los nueve artistas invitados. 

En cada municipio se conformarán tres grupos con las personas seleccionadas (09) quienes emprenderán un proceso de formación práctica guiada por cada artista y que permitirá la construcción de tres piezas que serán expuestas en espacios urbanos y sometidas a la evaluación de un jurado especializado. El proceso culminará con la premiación en metálico de una única pieza por municipio.

                                      

Para participar solo debe ser mayor de 18 años, presentar cédula de identidad en los centros de inscripción dispuestos en los siguientes lugares: Centro Cultural Chacao. Avenida Tamanaco de El Rosal. Diagonal al Centro Lido, en la Sede Administrativa de la alcaldía de Baruta, dirección de Cultura, piso 4 (Casco de Baruta) y en El Hatelier de El Hatillo. Calle La Paz, Casa 34. Diagonal a La Plaza Bolívar; los días lunes 28 y el martes 29 de octubre, de 9:00 am a 5:00 pm.

La formación, el diálogo y el intercambio serán tres puntos fundamentales dentro del concurso- taller Arte y reciclaje


   


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario