Espacio publicitario

Prensa se reúne con las participantes del Miss Grand Internacional 2019

Aunque no hubo pronunciamiento oficial es casi un hecho que la reina actual Clara Sosa y Leo Aldana animen la noche final. Asimismo, no se dijo quienes serán las atracciones musicales del show

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

15/10/2019 04:54 pm

Un grupo variopinto es que el integran las 60 candidatas que participarán en el Miss Grand Internacional 2019. Altas, bajas, rubias, morenas, tímidas, extrovertidas. Las participantes encajan perfectamente en la expresión: "para gustos, los colores". 

Después de una semana en territorio nacional y visitar el Teleférico y las inmediaciones del centro de Caracas y de probar algunos platos propios de la comida criolla, hoy las jóvenes fueron presentadas oficialmente a los representantes de los medios de comunicación. 


La ocasión fue propicia para que la prensa pudiera detallar a las jóvenes que aspiran en convertirse en la nueva titular del concurso, ver cómo lucen y cómo se desenvuelven, entre otros aspectos. 

En la convocatoria participaron Clara Sosa, Miss Grand Internacional 2018, oriunda de Paraguay y el conductor Leo Aldana, así también, Sergio Vargas y Joselyv Moreno, vicepresidente y gerente de Comunicaciones Corporativas de Televen. 

Aunque no hubo confirmación al respecto, es casi un hecho que Sosa y Aldana sean los animadores de la noche final. 

En ningún momento se reveló quienes serán las atracciones musicales del show. 

La elección del Miss Grand Internacional 2019 se llevará a cabo el 25 de octubre en el Poliedro de Caracas, espacio con capacidad para 15.000 asistentes. 

Nawat Itsaragrisil, presidente de la justa, ratificó que las entradas para los últimos eventos del Miss Grand Internacional serán gratuitas y podrán ser retiradas el 17 de octubre en el Hotel Tamanaco Intercontinental, a partir de las 3:00 pm. 

La reina actual, Clara Sosa, indicó que el público podrán votar por sus favoritas a través de la página de Facebook del concurso.
 
El evento se llevó a cabo en la sala de preventa de Televen, canal venezolano que transmitirá el concurso presidido por Itsaragrisil.

También se presentó la nueva corona del certamen diseñada por el orfebre George Wittels, quien reveló que el costo de la misma asciende a 500 mil dólares. 


"La inspiración fue el logo del concurso. Quise mejorar el brillo y el ajuste de la corona", reveló Wittels. @yolimer   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario