Espacio publicitario

Gustavo Pierral: "Todos los horarios en la radio son importantes"

Un año y cuatro meses aguardaron los "gustamigos" para escuchar al comunicador en la radio. Pero la espera terminará el 21 de octubre, a las 3:00 pm, cuando debute en Éxitos 99.9 FM

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

15/10/2019 01:00 am

Un año y cuatro meses tuvieron que aguardar los "gustamigos" para poder volver a escuchar al carismático Gustavo Pierral gracias a la magia de las ondas hertzianas. Pero la espera terminará el lunes 21 de octubre, a partir de las 3:00 pm, cuando se reencontrarán con él, a través de Éxitos 99.9 FM. 

El comunicador social y locutor no oculta su emoción por este regreso a la radio. "Sí, después de tantas reuniones que tuve con la directiva de Unión Radio, finalmente ya se dio la hora y el momento". 

Pierral se refiere al nuevo horario en el que se reunirá con sus "gustaoyentes". "No voy a estar en las mañanas, al menos los que están al frente de la emisora no lo tienen contemplado todavía. Van a rodar a Gladys (Rodríguez) un poquito de horario y voy a comenzar a las 3:00 de la tarde". 

-¿Qué diferencia habrá entre lo que han escuchado quienes lo han sintonizado en los últimos años y ahora? 
-Yo diría que cambiaré "el buenos días" por "las buenas tardes". Va a ser como una merienda musical. 

-¿Cómo se va a llamar su programa? 
-La junta directiva de Unión Radio me dijo: "Gustavo, lo que queremos es que regreses a la radio como te conocemos, con tu alegría, con tu entusiasmo, con tus jingles Gusta-Gustavo, Gracias por existir, ¡Entonces juventud!, tal y cual como la gente me conoce. 

-¿Qué expectativas tiene con este nuevo horario? 
-La verdad es que todos los horarios en la radio son importantes. Todo depende de quién conduce, quién lo produce, que esa persona sea sincera, honesta auténticamente verdadera. Si actúa de esa manera, lo logra. Cuando estaba pequeño y muy preguntón, Renny (Ottolina) me dijo, entre las cosas que conversaba con las personas que estábamos cerca de él, que una de las cosas básicas en esto es que seas original y mientras más verdadero seas, la gente va ir desarrollando cariño, te va a querer y respetar y se va a acercar. Y en el caso de la radio la cercanía es mayor porque ahí le estás hablando de tú a tú al oyente, decirle: "quiero acompañarte" y "estar contigo", y eso es lo que he hecho a lo largo del tiempo. 

-Estará en la tarde, será algo distinto para usted. 
-Sí, y en un circuito y en una estación con un altísimo nivel de sintonía en toda Venezuela. 

-Dirigido a un target que se parece mucho a usted. 
-Es correcto. 

-¿Qué extrañó más? 
-A todos mis "gustaoyentes", a mis "gustamigos" que han formado parte de mi vida, porque son varias generaciones. Han pasado tres generaciones, los que iban para el colegio y ahora son profesionales y que ahora le ponen la radio a sus hijos para que me escuchen. @yolimer 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario