Espacio publicitario

Salón de la Fama Latino rinde tributo póstumo a José José

En una gala que tendrá lugar en el Centro James L. Knighten de Miami, donde vivió sus últimos años, el cantante mexicano José José recibirá de manera póstuma el Premio Leyenda Viva

  • Diario El Universal

15/10/2019 01:00 am

En una gala que tendrá lugar en el Centro James L. Knighten de Miami, donde vivió sus últimos años, el cantante mexicano José José recibirá de manera póstuma el Premio Leyenda Viva que otorga el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, por sus siglas en inglés), en el marco de la séptima entrega de los Premios La Musa 2019, a realizarse el próximo 24 de octubre. 

En la gala también serán reconocidos el reguetonero Pitbull, a quien entregarán el Premio Icono, y Kany García, que recibirá La Musa Elena Casals, así como los puertorriqueños Ivy Queen y Willie Colón, el argentino Chico Novarro y el cubano Armando Larrinaga. 

José José, quien murió a los 71 años, recibió numerosos reconocimientos durante su carrera. Fue nominado nueve veces al premio Grammy, en 2004 se le otorgó el Grammy Latino a la Excelencia Musical por su destacada trayectoria como artista y un año después (2005) recibió el Grammy a Persona del Año. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario