Espacio publicitario

Sulli, ex-integrante del grupo f(x) fue encontrada muerta en su residencia

Sulli, nombre con el que se le conocía artísticamente, fue hallada inconsciente por su mánager

  • NATALY BERMUDEZ

14/10/2019 12:22 pm

La cantante y actriz coreana, Choi Jin-ri, fue encontrada muerta este lunes 14 de octubre en su residencia ubicada en Shimgok-dong de Seongnam, Corea del Sur.

Sulli, nombre con el que se le conocía artísticamente, fue hallada inconsciente por su mánager quien contactó al Departamento de Bomberos de Seongnam, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos, descubrieron que la cantante ya había fallecido, mostrando signos de paro cardíaco y parálisis posterior a la muerte, reseñó el medio Allkpop.

Según la policía local, el mánager de la cantante se comunicó por última vez con ella al final de la tarde del día domingo, desde entonces su representante no tenía noticias de la también actriz, razón por la cual se dirigió a la residencia de Sulli para ver cómo estaba. 

Por su parte, la agencia de la que formaba parte, SM Entertainment, publicó un comunicado confirmando su fallecimiento: “Lamentamos tener que dar noticias tan tristes. Sulli nos dejó”.


Esta artista de 25 años de edad, alcanzó la fama cuando formó parte del grupo de chicas f(x) durante más de 5 años, en este tiempo Sulli recibió comentarios negativos y falsos rumores acerca de ella lo que la llevó a dejar la agrupación en 2015, luego de pasar por un descanso en su carrera. 

La cantante sufrió de depresión debido al ciberacoso al que estaba expuesta, además, Sulli admitió en un programa de televisión llamado Reply Night, que su vida en realidad estaba “vacía”. 

Luego de conocerse la noticia de su fallecimiento, la artista se hizo tendencia en Twitter con el hashtags #Sulli vía por la que sus fanáticos expresaron su gran tristeza por la noticia.


Aún se desconocen las causas específicas de su muerte debido a que algunos sucesos apuntan a que pudo haber sido un suicidio.


@Nataly_BV
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario