Espacio publicitario

Un reencuentro musical bajo las Nubes de Calder

El jueves se realizó en el Aula Magna la séptima edición de los Pepsi Music

  • CAROLYN MANRIQUE

12/10/2019 01:00 am

De reencuentros hablan muchos y anhelan otros tantos, en un país marcado fuertemente por un éxodo masivo de venezolanos de todas clases sociales y profesiones. Uno de esos encuentros y regresos se dio este jueves en uno de los recintos más significativos y majestuosos del país: el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, donde se llevó a cabo la séptima edición de los Premios Pepsi Music. 

Tras un proceso de selección de entre más de 1.600 proyectos, la Academia presentó hace dos meses a los candidatos, opciones que quedaron ante el público para que fuera éste el que escogiera a sus favoritos en más de 60 categorías. 

Los ganadores oficiales se dieron a conocer en la gala y en una ceremonia previa, la primera transmitida por Televen y la segunda en el canal de YouTube de la marca. 

La séptima edición estuvo marcada por el regreso de Nacho, artista que nunca fue confirmado, por lo que fue una sorpresa para muchos. A su cargo estuvo el cierre del show -junto a Juan Miguel, Sixto Rein, Maleh, Omar K11 y Kobi Cantillo-, luego de recibir los trofeos a Artista Urbano y Artista del Año. 

Otros artistas venezolanos, residenciados fuera del país, se reencontraron con su público bajo las nubes de Calder: Miguel Siso (Artista Jazz), Rodrigo Gonsalves por Viniloversus (Artista Rock), Jonathan Moly (Artista Salsa) y Lasso (Artista Pop). El último fue el encargado del segundo espacio musical de la noche. 

                                                  

A pesar de haber sido esta la primera vez que se sumaba el público como invitado al espectáculo, y dejar en evidencia ante todos los presentes cuáles eran sus favoritos, al gritar de forma estremecedora cuando estos eran nombrados, no fue ni Nacho o Micro TDH los que lograron poner de pie el auditorio; quien sí lo hizo fue la directora Elisa Vegas con la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, acompañados por Jhoabeat y el Dj Sebastián Vás. 

Los discursos de agradecimiento de los ganadores, por otro lado, se quedaron en eso, en agradecer, sin rescatar mensajes importantes, hasta que apareció la actriz, escritora y ahora motivadora Laura Chimaras, que hizo un llamado al cese de la violencia, recordando el asesinato de su padre en 2007. Además, fue la voz de las mujeres de la industria y del país, dando un mensaje de reivindicación para ellas. 

A parte de la presencia de los diferentes artistas nominados, cada categoría fue presentada por varias personalidades de la farándula venezolana, entre la que destacó Viviana Gibelli. 

La presentación de la séptima edición de los Premios Pepsi Music estuvo a cargo de los comediantes y locutores Verónica Gómez y Manuel Silva, bajo el guion de Ricardo del Búfalo y Gabriel Ruiz.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario