Espacio publicitario

Ya se conocen los primeros ganadores de los Premios Pepsi Music 2019

A través de una gala digital transmitida por el canal en Youtube de los premios, se dieron a conocer los primeros ganadores en las 16 categorías que premia esta séptima edición de los Pepsi Music

  • LUCÍA ROJAS OLIVIER

10/10/2019 07:42 am

A modo de programa de radio y show de streaming, la gala se llevó a cabo durante 2 horas 21 minutos de transmisión, bajo la conducción de Oscar Martínez y Jairam Navas, acompañados por varios artistas y personalidades del medio, quienes comentaban anécdotas de su vida en la música mientras anunciaban a los merecedores del famoso globito plateado. 

Asier Cazalis fue el primer invitado de la gala e hizo conocer los primeros ganadores en género rock, comenzando con Tema Rock resultando como ganador Viniloversus con “La Huella”. Para seguir con la categoría Disco Rock y en esta ocasión fueron Los Pixel los ganadores con “Ahora Lo Sabes Todo”. Finalmente Video Rock se lo llevó nuevamente Los Pixel con “La Clave”

En el género Pop, resultaron ganadores; Tema Pop Corina Smith con “Soy Para Mí”, Video Pop fue para Lasso Ft. Saak con “Cambio de Luces”

LaFleur con “Interestelar”, Boston Rex con su disco “El Baúl De Los Sentimientos Enteipados” y Rawayana con “Palmera Del Desierto” fueron los ganadores de Tema Alternativo, Disco Alternativo y“Video Alternativo Del Año respectivamente. Una categoría premiada por primera vez en los Pepsi Music. 

En la categoría Jazz se dieron a conocer a los ganadores de Tema Jazz del Año Miguel Siso “Tiempo De Cambio”, Disco Jazz Alfredo Naranjo, Carlos Rodríguez, Eddy Pérez y Nene quintero “Be Jazz Sessions” y Video Jazz del Año Miguel Siso con “Tiempo de Cambio”.

En genero clásico; Pacho Flores con “Oblivion” resultó ganador en Tema Clásico.

En la famosa categoría Música Del Mundo, la academia premió a Miguel Siso con “Kerepakupai Vená” en Tema Música Del Mundo, Rafael Pollo Brito con “Manzanero” en Disco Música Del Mundo y Bitoqueao con “Ya No Te Quiero” para Video Música Del Mundo. 

Fusión Tropical premió a; "La Cadera" de La Melodía Perfecta F.t Sharlene y Morzart LaPara para tema y video fusión tropical.

Tema Reggae y Video Reggae fue para "Sin Ti" de Rawayana Ft. Willy Rodríguez de Cultura Profética, Mcklopedia y La Vida Boheme, mientras que disco Reggae fue para "Construyendo" de Dr. Norrys.

En Música Electrónica se premiaron las categorías Tema Música Electrónica y Video Música Electrónica , donde resultaron ganadores "Legacy" de Victor Porfidio Ft. Andy Bianchini y "Eres Mis Ganas" de Los Amigos Invisibles.

En género Hip-Hop los ganadores fueron; "Besame Sin Sentir" de Micro TDH en Tema Hip-Hop, "La Gira" de Sibilino para Disco Hip-Hop y "Retórica" de Akapellah en Video Hip-Hop.

Las Gaitas también fueron premiadas y se dieron a conocer los ganadores en las categorías; Tema Gaita-D'Total Zulianidad "Llegó el 1°", Disco Gaita- Guaco "Sin Peligro de Extinción" y Video Gaita- UDG: La Universidad de la Gaita "Nos Estamos Quedando Solos".

En Ska: Tema Ska para Doctor No con "Pala" y Video Ska para "Mundo Ska" de Desorden Público.

Música Original de Película fue para Famasloop y Estudio Pararrayos con el soundtrack "El Vampiro del Lago".

Tema Música Electrónica: House /Techno se lo llevó "Amazonia" de Band&dos, y Disco, Sisah con "UNO".

La categoría salsa siempre es una de las más competidas en cada edición y en esta oportunidad los galardonados resultaron ser; con Tema Salsa Juan Miguel Ft. Micro TDH "Amigos Con Beneficios Remix", Video Salsa Jonathan Moly Ft. Bryant Myers "Te Besaré" y Disco de Salsa Orquesta Los Sopranos "La Década".

En disco femenino, Anae Torrealba relució como ganadora con "Pensando en Ti".  Y para Tema y Video Femenino "Cantante" de Corina Smith junto a Neutro Shorty y Big Soto

La música llanera no podían faltar en esta gala previa y en este género se dieron a conocer los ganadores en las categorías: Video Música Llanera - Anae Torrealba "Pajarito", y Tema Música Llanera "Cuatro Favores" de Miguelito Diaz y Nacho.

El ultimo género a premiar fue urbano, otro de los mas competidos en esta edición, y los primeros ganadores en estas categorías se dieron a conocer con; Tema Urbano que fue para "Déjalo" de Nacho junto a Manuel Turizo y "Video Urbano" para Aran One "Pecar Contigo".

La gala televisada se transmitirá hoy a partir de las 5pm por Televen, donde se premiarán las principales categorías en los distintos géneros. Con presentaciones en vivo de varios artistas venezolanos confirmados, incluyendo a Lasso, Sixto Rein, Gustavo Elis, Los Boys, Micro TDH y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

Durante la alfombra azul recibirán los premios en físico los respectivos ganadores de esta gala digital. 












 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario