Espacio publicitario

"Guasón" ríe de último y logra récord en taquilla norteamericana

La película de Warner Bros sobrevivió la controversia sobre sus temas violentos al recaudar un estimado de 93,5 millones de dólares en cines norteamericanos este fin de semana, estableciendo un récord

  • AFP

06/10/2019 04:26 pm

Los Angeles.- La película Guasón de Warner Bros sobrevivió la intensa controversia sobre sus temas violentos al recaudar un estimado de 93,5 millones de dólares en cines norteamericanos este fin de semana, estableciendo un récord para un lanzamiento de octubre, informó ayer la firma especializada Exhibitor Relations. 

Protagonizada por Joaquin Phoenix, Guasón cuenta la historia de fondo del ascenso del maníaco enemigo de Batman, destacó AFP. 

En medio de temores de que podría inspirar violencia, algunos cines proporcionaron seguridad adicional para el estreno de Guasón. En 2012, un tiroteo en la proyección de The Dark Knight Rises, en Aurora, Colorado, cobró 20 vidas. 

Abominable de Universal obtuvo un distante segundo lugar en la taquilla, sumando 12 millones de dólares de viernes a domingo en su segundo fin de semana. 

En tercera posición, con 8 millones, quedó Downton Abbey, la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de televisión.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario