Espacio publicitario

Venezuela en la carrera por el Grammy Latino 2019

Ricardo Montaner, Amigos Invisibles, Chipi Chacón, Arawato, C4 Trío, Payasitas Nifu Nifa y el dúo SanLuis están entre los nominados al galardón que premia la excelencia musical

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

25/09/2019 01:00 am

El medio artístico venezolano tiene muchas razones para celebrar, ya que cantantes, compositores, bandas y arreglistas nacionales se anotaron varias victorias ayer cuando sus nombres fueron pronunciados entre el grupo de nominados de la edición número 20 del Grammy Latino. 

Ricardo Montaner, Amigos Invisibles, Chipi Chacón, Arawato, C4 Trío y Payasitas Nifu Nifa serán algunos de los representantes del talento local que se espera digan "presente" en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, lugar donde se llevará a cabo el 14 de noviembre la entrega anual en la que se que celebra la excelencia en la música latina y el único galardón otorgado entre profesionales del gremio. 

Ver esta publicación en Instagram

🇻🇪G R A C I A S. . Es indescriptible la alegría que hoy sentimos, hemos trabajado en unión y con muchísimo amor 💕 y hoy nos sentimos profundamente orgullosas por esta nominación al @latingrammys un regalo 💝 especial en nuestro #nifuaniversario35 Hemos regalado sonrisas y Alegría en 35 años y hoy nos complace tanto llevar el nombre de nuestra #venezuela en alto 🇻🇪 GRACIAS INFINITAS por el amor que siempre nos han brindado, gracias a todo nuestro equipo de #nifunifaoficial que día a día trabaja incansablemente por hacer brillar nuestras pelucas, a toda la producción del #Bimbombam @lizfillol @acbmusic @vlad_quintero @sam_hernandez #Rauldiaz @hitcentralrecords #jamesjoubran @lynda_ocanto_rohl @monicaponcita @karimrios @ivetteademata @carlos_761 @cesarh94 @geralnegra @alexaadaza_ #danimora #valeria Infinitas, infinitas GRACIAS. . #payasitasnifunifa #nifunifaoficial #nifunifa #nifunifaoficial #nifunifalasoriginales #Bimbombam

Una publicación compartida de Payasitas Nifu Nifa (@nifunifaoficial) el


El cantautor Ricardo Montaner fue nominado en las categorías Mejor Álbum Vocal Pop Contemporaneo y Mejor Ingeniería de Grabacion. 

Arawato también recibió dos nominaciones, específicamente en los renglones Mejor Álbum Rock por la producción que da nombre a la agrupación y Mejor Canción Rock por Nirvana. 

C4 Trío celebró, ya que aspira a conquistar dos gramófonos por su colaboración con el salsero nicaragüense Luis Enrique en las categorías Mejor Álbum Folclórico por el disco Tiempo al tiempo y Mejor Arreglo por el tema Sirena incluido en la misma placa. 

Amigos Invisibles competirá como Mejor Canción Alternativa por Tócamela

Ver esta publicación en Instagram

Muy buenos días; amanecimos con esta gran noticia: #tocamela está nominada en la categoría “Mejor canción alternativa” en los @latingrammys, esta canción fue escrita por Julio Briceño @chuliusbriceno, Catire Torres @ralphdance, Mamel Roura @mamelinv, Servando Primera @servandoprimera @capitanbasura, David y Jonathan Julca @davjulca, Silverio Lozada @silveriolozada, producida por @cachorrolopezok y #LosAmigosInvisibles. Arreglos: Cristian Moraga @cfunk de @lostetas y #LosAmigosInvisibles Grabada por Sebastián Schon y César Sogbe @cesarsogbe, mezclada por Erik Aldrey @ealdrey. Mastering: Tom Hutten @bionicmastering y Enrique González Müller Un tema de #GozaderaRecords®️Distribuido@pir @dittomusic ¡Gracias a todos los involucrados! Vamos por mas. 🕺🏼🔥❤️ #latingrammys #grammys #premiosgrammys

Una publicación compartida de Los Amigos Invisibles (@amgsinvisibles) el


Luigi y Santiago Castillo, integrantes de SanLuis, están nominados en la categoría Mejor Canción Pop por su colaboración con Paula Arenas, Buena para nada

Los noveles intérpretes Nella y Chipi Chacón se verán las caras en el renglón Mejor Nuevo Artista. 

Ver esta publicación en Instagram

Que regalo de cumpleaños tan increíble 🙏🏻 agradecido con los @latingrammys por tomar en cuenta mi música ❤️🎺🎙 Esta nominación es completamente para Venezuela 🇻🇪 Agradezco a todos los increíbles músicos e ingenieros que participaron en mi disco #transparente💿 a mis hermanos @germanlandaeta y @chimarra por creer en mí desde el principio de este sueño al igual que mi querida manager @yarraiz 🙏🏻 a mis dos guías musicales mi padre @gerardcon62 y mi maestro José Antonio Abreu que sigue cuidándome desde el cielo al igual que mi Madre... MIS SEGUIDORES FIELES DESDE AQUELLA PRIMERA CANCIÓN #almasgemelas” LES DEBO TODO ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ LOS ADORO!!! • #chipichacon #songwriter #trumpet #music #latingrammy #venezuela #bogota #schagerl

Una publicación compartida de Chipi Chacón (@chipichacon) el


Tras 35 años de trayectoria, Las Payasitas Nifu Nifa lograron ser nominadas en la categoría Mejor Álbum de Música Latina Para Niños por su trabajo Bim Bom Bam!

Los nominados de este año fueron seleccionados entre más de 15.500 inscripciones en 50 categorías y reflejan una variedad de artistas consolidados y nuevos que editaron grabaciones durante el período de elegibilidad (1° de junio de 2018 al 31 de mayo de 2019). 

Batalla ibérica

Los cantantes españoles Alejandro Sanz y Rosalía encabezan nominaciones del Grammy Latino 2019. 

El intérprete de Corazón partío parte como el máximo favorito al estar nominado en ocho categorías, incluyendo Álbum del Año y Mejor Álbum de Pop Vocal Contemporáneo por #ElDisco de Universal Music. 

Además, No tengo nada y Mi persona favorita (con Camila Cabello), compiten en Canción y Grabación del Año. 

Rosalía suma cinco nominaciones por El mal querer a Álbum del Año y Mejor Álbum de Pop Vocal Contemporáneo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario