Espacio publicitario

Joha Ceballos debuta en la música con el tema "Entre los dos"

La intérprete, oriunda de San Cristóbal, estado Táchira, se especializa en el género pop folk

  • NOTA DE PRENSA

22/09/2019 01:00 am

La joven intérprete Joha Ceballos debuta en el mercado musical venezolano con “Entre los dos”, su primer sencillo promocional –bajo el sello Kiva Music- que narra una historia de amor escrita por la propia artista junto con su productor, el mexicano Stefano Vieni.

El video del referido tema dirigido y producido por el mexicano Zahid Badillo, se grabó en el Parque Nacional “El Chorro del Indio”, loma del viento y el hotel Valle Santiago, ubicado en la ciudad de San Cristóbal. El audiovisual muestra la personalidad de la artista, fresca, natural, jovial, sencilla y espontánea.

Joha Ceballos es fiel intérprete del género pop folk, ya que creció escuchando música coral y orquestas típicas de su estado natal Táchira. “Poco a poco fui llenándome de valses y bambucos, siento que el folklor es el toque de tierra y flores que no debemos dejar en el olvido, porque de ahí vienen nuestras raíces”, dijo la joven de 19 años.

Las raíces musicales de Joha Ceballos –cantante y compositora- refieren a nombres como Aldemaro Romero, Mercedes Sosa, Fito Páez y Charly García, por solo mencionar a algunos.

Actualmente la artista continúa laborando con Stefano Vieni, productor mexicano que ha trabajado con figuras como Kalimba, Dulce María y Dana Paola. Recientemente, Joha Ceballos –quien está firmada por Warner como autora- se presentó por primera vez en el evento Miss Teen Belleza Venezuela celebrado en el Hotel Eurobuilding, en donde cautivó a los presentes con su talento y simpatía.

Sobre la artista
Joha Ceballos es bailarina de ballet y salsa casino, desde niña sintió pasión por el canto, lo natural, la fotografía y los girasoles. A los 9 años, asistió a varios coros infantiles y recibió clases con el director de coros José Ángel Sánchez y en el 2016, ingreso al coro juvenil “La Coralina del Táchira””, donde recibió clases de canto popular con el maestro Leoncio Ontiveros.

A los 13 años empezó a escribir sus primeras canciones con melodías que salían fugazmente de su inspiración a las cuales le ponía rimas y poesías y de la mano del guitarrista Arturo Antequera, le dio luz verde a su talento de compositora e intérprete de temas propios y covers, muchos de los cuales ha dado a conocer en su canal de YouTube y redes sociales.

Joha Ceballos obtuvo el primer lugar en la Expo-talento de la Feria Internacional de San Sebastián 2017, en donde participaron más de 50 artistas tachirenses.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario