Espacio publicitario

Levy estrena primer video clip como solista

El material audiovisual del tema "Un buen despecho" fue dirigido por Arash Fattahi y Enrique Liendo

  • CAROLYN MANRIQUE

21/09/2019 01:00 am

El cantante y pianista Levy estrenó la noche de ayer su primer video como solista, "Un buen despecho", el cual fue dirigido por Arash Fattahi y Enrique Liendo.

Levy perteneció a la banda pop-rock Los Sordos, la cual fundó y grabó dos discos. Hace cuatros años, sin embargo, la agrupación se decidió separar para emprender caminos musicales independientes. 

"Con este proyecto solista tuve que tomar decisiones que antes lograba con la banda, era solo yo y mi piano, y con eso me iba al estudio. Pude realizar nuevos sonidos con algunos sintetizadores, lo que me hicieron conseguir un resultado más experimental", explica el cantante. 

A parte de las decisiones que podía tomar anteriormente con los músicos que los acompañaban, Levy resalta la madurez que puede haber obtenido en el tiempo que ha pasado desde la publicación del primer material de Los Sordos, hasta hoy. 

"El pasar de los año me ha dado nuevas experiencias, situaciones e historias, las cuales puedo contar e influir de otra forma en las letras", afirma. 

Otra de las diferencias que se pueden resaltar entre su trabajo grupal e individual, es su participación en la realización de los videos: "Nunca actué, ni me involucré tanto en los videos, pero esta vez estuve en la creación desde el inicio.

Levy, Fattahi y Liendo partieron desde la premisa, "A veces todos necesitamos pasar por un momento más difícil para luego disfrutar los buenos", para crear la historia que acompaña el tema. 

"Queríamos mostrar de lo que habla la canción, la idea de disfrutar la melancolía de un despecho", cuenta. 

Levy es consciente de los cambios que ha sufrido la industria musical con la aparición de las plataformas digitales y redes sociales, las cuales han creado en el público la cultura de inmediatez.  

"Hoy en día ha cambiado mucho el mercado. Mi pasión es crear la obra de arte, el discurso completo parte de las canciones que constituyen el disco. Yo siempre trabajaré en hacer discos más que singles, porque esa en mi manera de visualizar mi arte", apunta.  

El disco tiene previsto estrenarse a mediados de febrero de 2020 y este año se tiene planificado lanzar dos sencillos más que permitan dar un vistazo a de lo que es el proyecto completo. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario