Espacio publicitario

Los Delorean estrena video de "Turbo" en su propio festival

"Queremos llevar el rock a todas partes", dice Dorian Vélez, vocalista de la banda

  • LUCÍA ROJAS OLIVIER

20/09/2019 01:00 am

Este domingo, la banda de rock venezolana Los Delorean presenta el videoclip de su sencillo promocional Turbo, bajo el cobijo del LD Fest, festival que ellos mismos organizan y que en esta oportunidad presenta su cuarta edición. 

El sencillo forma parte de su álbum a estrenar Las luces que bailan. "El tema es una composición de nuestro cantante Dorian Vélez; es una canción bastante adolescente", comenta Robert Pacheco, guitarrista de la banda. 

 El video está dirigido por Gabriel Martínez de Geometrix Producciones y narra la historia de una especie de sueño despierto. "Hay una chica que entra en un bar y escucha a Los Delorean tocar, conectando inmediatamente con la canción que la lleva al pasado, a cuando era joven y transportándola de tal manera que recrea todo un concierto en su mente para luego aterrizar en la realidad. Aunque no esté relacionado directamente con la letra, conecta con la esencia de la canción; esta fue la idea del director y nos gustó mucho", explica Pacheco en adelanto al estreno del videoclip. 

Más allá de la música, los integrantes también apuestan por "hacer cultura", de allí nace la necesidad de hacer el LD Fest, teniendo como misión llevar música en vivo y que las nuevas generaciones tengan la oportunidad de ver bandas tocar. Una iniciativa para que el rock crezca en Venezuela. 

El evento será el domingo, a partir de las 2:00 pm, en el Centro Cultural Chacao, y acompañando a Los Delorean estarán presentándose como plato principal dos agrupaciones más: Seasons, ganadores del festival Viva Rock Latino 2018, y debutando, la banda invitada Bridges, entre otros aliados. "Queremos que las personas que vayan al evento se conecten y disfruten de talentos en vivo, nosotros como creadores del LD Fest apostamos por el emprendimiento y el llevar la música a todos", finaliza Dorian Vélez, vocalista principal.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario