Espacio publicitario

Fundación Nuevas Bandas anuncia bandas y artistas seleccionadas a circuitos regionales

El festival de este año celebrará los 30 años del Encuentro en El Ruedo

  • Diario El Universal

19/09/2019 09:44 am

La Fundación Nuevas Bandas anunció la noche de ayer las bandas y artistas de los circuitos regionales, previos al Festival Nuevas Bandas 2019 que se celebrará en Caracas.

Entre todas las agrupaciones inscritas fueron seleccionadas 38 bandas, lo que representa tan solo una muestra por región de los proyectos musicales que están haciendo música a escala nacional.

A pesar de haber anunciado los proyectos seleccionados no dieron las fechas exactas de la realización de cada circuito. 

Tal como se ha dicho anteriormente, el festival tendrá como celebración los 30 años del Encuentro en El Ruedo, evento fundamental en la historia del rock venezolano que dio paso al nacimiento del Nuevas Bandas y que consolidó a la actual escena del #RockVe en sus inicios. 

En el marco del Festival Nuevas Bandas, PROVEA y Redes Ayuda harán el lanzamiento del libro "Educación Anterior", que trata sobre la historia del Punk en Venezuela, con 12 capítulos de diferentes autores, testigos y protagonistas que han vivido muy de cerca este fenómeno social.

Cualquiera de las 38 bandas seleccionadas podrá ser parte de una larga lista de proyectos reconocidos por haber logrado ganar el festival, incluyendo a la ganadora más reciente, Anakena.

Ver esta publicación en Instagram

ESTOS SON LOS SELECCIONADOS POR REGIÓN A LOS CIRCUITOS NUEVAS BANDAS 2019. La Fundación @NuevasBandas, @MovistarVe, @ProveaOng, @RedesAyuda, en alianza con @LaMega107, @cusicavzla y @m1backline se complacen en anunciar a las bandas y artistas de los circuitos regionales, previos al Festival Nuevas Bandas 2019 que se celebrará en Caracas. Son 38 agrupaciones escogidas entre todas las inscritas, y es tan solo una muestra por región de los proyectos musicales que están haciendo música a escala nacional. Próximamente estaremos anunciando las fechas y lugares dónde se realizarán los Circuitos Nuevas Bandas de cada ciudad. • Tal como se ha dicho anteriormente, el #NB2019 tendrá como celebración los 30 años de #EncuentroEnElRuedo, evento fundamental en la historia del rock venezolano que dio paso al nacimiento del Nuevas Bandas y que consolidó a la actual escena del #RockVe en sus inicios. A su vez, en el marco del Festival Nuevas Bandas, la gente de PROVEA y Redes Ayuda harán el lanzamiento del libro 'Educación Anterior' (@libropunkvzla), que trata sobre la historia del Punk en Venezuela, con 12 capítulos de diferentes autores, testigos y protagonistas que han vivido muy de cerca este fenómeno social. • Para + información de lo que viene en el marco del #NB2019, atentos por @nuevasbandas

Una publicación compartida de Festival Nuevas Bandas (@nuevasbandas) el

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario