Espacio publicitario

Todo listo para la séptima edición de los Premios Pepsi Music

La entrega se efectuará el 10 de octubre y será transmitida por Televen

  • NOTA DE PRENSA

18/09/2019 04:08 pm

Más de 200 artistas nominados se preparan para la séptima edición de los Premios Pepsi Music, en la que se reconocerá lo mejor de la música nacional en un evento que contará con la asistencia de más de 2.000 personas en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. En esta ocasión, el evento contará con una premiación digital con la participación de Oscar Martínez como presentador, junto con reconocidas personalidades de la industria musical. 

Esta premiación se transmitirá el 9 de octubre por la cuenta Pepsi Venezuela en Youtube, con la presentación de artistas en vivo. Durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles, Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi, informó que al evento asistirán más de 50 personalidades del mundo del espectáculo, quienes presentarán las nominaciones. 

El cantante y compositor Galez estuvo presente en la convocatoria a medios y deleitó a los asistentes con un popurrí de las canciones nominadas a Tema del año, y su promocional “Ya no soy yo”. Hasta el momento, se han registrado más de un millón y medio de votos a través del sitio web oficial.

Lozada reveló que la marca reforzará la promoción del voto para los nominados mediante cápsulas digitales en Youtube, en las que el locutor Óscar Martínez, La Vero Gómez y Manuel Silva serán los moderadores. 

Los fanáticos de la música tendrán la oportunidad de votar por sus artistas favoritos hasta el 30 de septiembre. De igual forma, la marca anunció las presentaciones en vivo de Micro TDH, Lasso y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. 

Como en cada edición, los nominados harán el acostumbrado recorrido por la Alfombra Azul para deslumbrar a sus seguidores. Por primera vez, los amantes de la buena música podrán adquirir entradas para asistir a la premiación más importante de la industria musical venezolana. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario