Espacio publicitario

WAMM Sessions como plataforma de la música alternativa

Tres bandas venezolanas se presentarán el viernes en el BOD

  • CAROLYN MANRIQUE

17/09/2019 01:00 am

Tras 29 sesiones en las que se reúnen bandas de todos los géneros musicales, We Are Music Management (WAMM) celebra la número 30 y su segundo aniversario con una presentación que contará con las agrupaciones Nota'n Casual, Cuásar y Fugados. 

Con este concierto, a realizarse el viernes a las 7:00 pm en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, los tres proyectos promocionan su material más reciente. 

Nota'n Casual recientemente estrenaron su sencillo y videoclip Entérate y están próximos a estrenar el EP Un paso a la vez; Fugados lanzó hace poco su primer EP, Acacias, y Cuásar se encuentra en la gira del tema Luces de ciudad, que formará parte del disco En la vía, que será publicado a finales de este año. 

"Duramos un año grabando En la vía y más que un proceso fácil o difícil, fue un aprendizaje. No es sencillo ser una banda de rock en Venezuela, pero siempre tiene sus pequeños gustos, porque es lo que nos gusta hacer", comenta Eleazar "Tito" Vargas, encargado de la guitarra y el sintetizador de la banda Cuásar, integrada por barquisimetanos que hacen énfasis en lo centralizada que está la movida musical venezolana. 

"Hay bandas en Barquisimeto muy buenas, pero a la hora de presentarse hay complicaciones porque todo se ha centralizado en Caracas. Por eso tomamos la decisión de mudarnos a la capital", cuenta el bajista Neville Sánchez. 

Por otro lado, Orlando Peña, fundador de WAMM, dice: "Estamos respondiendo a una necesidad que la industria musical pide. Hay proyectos que salen de festivales reconocidos y pueden tener un visto bueno, pero a la hora de ir a locales o plataformas no cuentan con algunas garantías". 

En hora y media, las bandas presentarán en 25 o 30 minutos lo mejor de su repertorio. En los últimos dos años la realización ha servido como plataforma a agrupaciones y solistas con propuestas alternativas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario