Espacio publicitario

Falleció Gabriel Fernández, narrador de El Chavo del 8

Hasta el momento se desconoce la causa exacta de su fallecimiento, sin embargo, hace unos días Fernández había sido internado por una neumonía

  • Diario El Universal

16/09/2019 03:17 pm

Este domingo 15 de septiembre falleció Gabriel Fernández, esposo de la reconocida actriz María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a La Chilindrina en la popular serie de televisión El Chavo del 8.

La noticia del fallecimiento la confirmó el actor mexicano Carlos Villagrán por medio de su cuenta de Instagram.

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD Gabo, un abrazo hasta el cielo.” Escribió el actor en la red social.


Otro actor que también se pronunció a través de las redes sociales ante el fallecimiento del narrador, fue Édgar Vivar, quien escribió: “Toni querida, hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza.” 

 
Gabriel Fernández fue conocido por narrar la frase: “Este es el programa número uno de la televisión” en la serie de El Chavo del 8, además de esto formó parte del equipo de Roberto Gómez Bolaños en Chespirito, también como narrador de la serie de televisión. 

Hasta el momento se desconoce la causa exacta de su fallecimiento, sin embargo, hace unos días Fernández había sido internado por una neumonía. 

María Antonieta de las Nieves y Gabriel Fernández tenían 48 años de casados y en su matrimonio tuvieron dos hijos: Gabriel y Verónica Fernández Gómez. 

Gabriel Fernández había sido hospitalizado en varias ocasiones por presentar problemas de salud.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario