Espacio publicitario

Chyno Miranda lanza su primer álbum como solista: "Es mi sueño hecho realidad"

El viernes por la noche, Jesús Miranda "Chyno" anunciaba desde su cuenta de Instagram su proyecto como solista. Al mismo tiempo estrenaba un nuevo sencillo junto a Mau y Ricky “Dónde Nos Vamos a Ver"

  • NOTA DE PRENSA

14/09/2019 11:03 am

El talentoso cantante venezolano Chyno Miranda es una de las figuras populares de la nueva generación de música latina tropical urbana, logrando conquistar a las audiencias en Venezuela, como también en el resto de Latinoamérica y Estados Unidos. 

Hoy, el polifacético artista lanza su primer álbum como solista llamado, "Cariño Mío" al mismo tiempo tiempo que estrena un nuevo sencillo del álbum titulado, “Dónde Nos Vamos a Ver” junto al videoclip. 
  

El primer álbum del destacado cantante incluye grandes éxitos como, “El Peor”, “Tú Me Elevas”, “Quédate Conmigo”, “Me Provoca”, “Sin Trucos de Belleza”, “Hasta el Ombligo” con la colaboración de Zion y Lennox, “Celosa” junto al puertorriqueño Farruko y la canción que le da el nombre al álbum, “Cariño Mío” donde colaboran sus compatriotas venezolanos Mau y Ricky. 

Actualmente, estos sencillos ya reúnen más de 300 millones de reproducciones en plataformas digitales. Además, el álbum cuenta con nuevos temas como, “En El Asiento de Atrás”, “La Nota”, “Tus Piernas”, “Arriésgate”, “Lo Que Quieras”, “Tu Boca”, “A la Conquista de tu Amor” y “Con Él”, los cuales prometen enamorar a más de uno con la romántica voz y las encantadoras letras que caracterizan a Chyno. 

“Dónde Nos Vamos a Ver” incorpora los sonidos tropicales y el son sabroso característico de la música que crea Chyno, convirtiéndose en una canción que habla del deseo y nos invita a todos a bailar.  Acompañada por ritmos de merengue y toques urbanos.

El vídeo, dirigido por Pks Producciones y Alfredo Díaz, abre con Chyno en un taller mecánico donde es visitado por una exótica y sensual mujer con la cual queda en verse luego. Una serie de imágenes donde Chyno aparece cantando y bailando al ritmo de los sabores tropicales.

Durante 10 años, Chyno formo parte del dúo, Chino y Nacho, donde colaboró en muchos éxitos y obtuvo reconocidos premios como el Latin Grammy en el 2010 por "Mejor Álbum de Música Urbana", así como también la Antorcha de Oro y de Plata en el "Festival de Viña del Mar", y cuatro Premios "Billboard", entre muchos otros reconocimientos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario